11/2/12

¡Otra imagen de Stella sirenix!

Esta en formato png, y tamaño muy grande

7 super mensajes:

Anónimo dijo...

que bonita!! te quedó muy bien!
muchas gracias por hacerla erwinx!
la voy a poner de fondo de pantalla!

Winx Club All dijo...

No se si estoy viendo mal pero no es la misma que esta?
http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2012/041/9/5/stella_official_sirenix_corrected_by_fantazyme-d4p9rbh.png
solo que tiene borrado el fondo?

Anónimo dijo...

pues estas viendo fatal!

# dijo...

Gracias, pero la imagen no la he echo yo, ya que es del blog
winxlovely.com

# dijo...

Pues ahora que veo es fanart, pero a Lovix la imagen le ha quedado muy bien :)

# dijo...

Aunque las estube viendo y logre ver que es muy parecida a la de fantazyme, aunque no lo es. La imagen es completamente de Winx lovely :) Es hermosa, me encanta! :D

Anónimo dijo...

antes pensaba que no me gustaba stella pero ahora me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario