23/4/12

El imperial club, la historieta de la revista del blog

Pues cuando publique el número 1 y el único número de la revista del blog, el año pasado, en Julio (se hizo la revista y el cómic), pero la revista se publico atrasada, y el cómic por más que estaba echo no se publico. El tema es ¿Lo voy a publicar?
Me gustaría que todos lo vieran, además que no tiene dibujos de primera sobre este pequeño club ya que son echos por mí, me he esforzado mucho en ella, el año pasado había terminado la mitad del dos, no estoy segura de que lo termine, el año pasado también tenía la mitad de la 2da revista, la cual tampoco publiqué.
La revista del blog la hice tan larga, ¡más de 50 páginas! Qué nunca las podía terminar a fin de mes. No creo que vuelva con la revista del blog, si es que vuelve, y solo se hacen 2 o una edición del cómic, hare lo sig:
-Si tiene los mismos artículos del año pasado, me temo que se publicara una revista al año, si le quito algunos artículos, tal vez sea por mes. 
-El cómic o se cancelara o solo se pulicara 1 o 2 veces (no creo que más capítulos, a menos que los haga en formato escrito en la revista, como un cuento)
Tratare de escanear el cómic, ya que de formato fotográfico no se vería muy bien 
Gracias por todo!

0 super mensajes:

Publicar un comentario