24/4/12

Imperial club-Cómic 1

Pues, he estado esperando el momento para publicarlo.
No tiene color, lo siento :( Pero pueden imprimirlo y así ¡colorearlo! O llevarlo para leeer!
Se que los dibujos no son muy bellos, además de que son del año pasado, no soy caricaturista de las winx, y algunas me salen mejores que otras.
La historieta termino de escribirse en Julio del 2011, fue publicada en abril del 2012.
Las únicas ediciones que se han echo en la computadora han sido las de: escaneo, auto corrección (más notorio el color negro), créditos y ajuste de tamaño.
Ningún dibujo se ha dibujado he editado por internet o computadora.
NO COPIES
-Ni la idea, que ha sido antes (2011)
-Ni la historieta, TODOS LOS CRÉDITOS
Me esforze mucho en ella y he vuelto a hacer el capítulo dos, si les gusta, hay un probable del 3.
Antes esta historia tenía un blog creado por mí el cual elimine, y tenía todos los datos de los personajes.
Al fin y al cabo, no creo que lo vuelva a crear y aquí es probable que reciba una sección importante.
Gracias por leerlo ¡Son los mejores!
Espero sus opiniones.
Gracias.

















(Click tamaño original 75x85 todas las imágenes)

Espero que todos lo puedan leer, si no es así avísenme.
No todos los personajes son creados por mí, si no que las 4 protagonistas son personajes auxiliares del winx club: Katy, Amaryl, Alice y Francis.

Mira el número 1 de nuestra revista!!

5 super mensajes:

Angelstar11 dijo...

¡genial! yo siempre quise dibujar un comic pero es mucho tiempo y muy pocas ganas!
me alegro de que tu hallas creado uno, gracias por subirlo!

# dijo...

Hola amiga, gracias por comentar.
Realmente depende el tiempo, este si ya que me he esforzado en el diseño y el parecido de los personajes, pero yo suelo hacer historietas, ♥amo escribir♥ y ♥crear♥. Hacer historietas es uno de mis hobbyes favoritos como el hobbye de hacer este blog de una de mis cosas +más+ preferidas!!
Denada, y realmente es un placer publicarlo!

~Paula♫♪ dijo...

Wooow! te quedo genial el Comic!..
Segui asi er winx! :D

Cynthia dijo...

OMG your comic is sooooo good! And did you know I make homemade comics too? And there is a Katy in my comic too! Kepp up the good work.

# dijo...

Wow! Thanks! I would love to see your comic! If I can fantastic, D

Publicar un comentario