28/5/12

ER WINX.....vuelve!!!


Realmente, yo nunca dije que me iba del blog por ustedes, aun no termino con los trimestrales, tengo algunos problemas....y otras cosas. Leí sus comentarios. Juro que me hicieron llorar.
Gracias a todos los que me apoyan y me dan animo siempre, dejare en claro que este blog formo parte de mi vida....y seguirá formando. DEJO BIEN EN CLARO QUE:
AMO A MIS SEGUIDORES
ustedes son todo para mi en este blog.....
Gracias por el ánimo, y realmente yo no quería que quedaran ofendidos, he visto que muchas personas, no se si es por envidia, o simplemente por los gustos, no le gusta este blog. Lo único que pido es que no insulten, a pesar de todo, por favor no lo insulten, por que me estan insultando también a mi. Realmente siento mucho su pena queridos seguidores, y no queria que pasara eso, pero mis deberes aguardan...Por favor queridos anónimos, gracias por sus opiniones, a pesar de todo, y sea como sea por favor nunca dejen de visitar el blog....Al menos hasta que pase algo realmente grabe...como las veces que el blog se cerro por problemas técnicos...Yo siempre los amare como amo este blog, por que realmente LOS AMO. No me da verguenza decirlo, son todo para mi en este blog.....No insultare a ninguno, todas las opiniones son y serán recibidas en el blog, siempre y cuando no insulten por favor. Siento encerio que hayan pasado este mal momento, pues....yo también estaba en eso. Lo siento mucho, espero que comprendan y que sigan queriendo este blog.
Ya paso.....Es hora de dar la noticia:
El blog vuelve
Si amigos, he tomado la desición, que por más que sea tratare de publicar un ratito, gracias por su apoyo. Era una lástima no poder estar con ustedes. 
Siento también no poder felicitar a mi blog amigo "Winx club all" con su medio millón de visitas. Eso sí, es probable que el facebook (la cuenta no este más), me da mucho trabajo, millones de notificaciones, ahora entre un segundo y ¡SON MÁS DE 2000!

39 super mensajes:

Abyss dijo...

¡Que bien!
¡Te haré un fondo de pantalla para tu blog de las Winx 5ª Temporada!
Espero que te guste.
Felicidades!!

Winx Club All dijo...

Hola ER!!
Me alegro mucho que vayas a volver.
Se que estas en un momento que necesitas ánimos y apoyo, pero ya sabes que tienes todo mi apoyo así que mi mensaje se centra mas en consejos.
Leí todos los comentarios que te pusieron en la entrada donde decías que no ibas a poder publicar durante un tiempo.
Te aconsejo que no te quedes solo con lo malo, sino que veas que seguro que hay mucha mas gente de la que ha comentado que te apoya y te sigue.
De los mensajes negativos, lo que puedes hacer es aprender de ellos y no tomártelo como algo personal. Es posible que ahora no sepas que puedes aprender de estos mensajes, pero ya veras como a la larga te das cuenta como esos mensajes te han hecho mejorar.
Porque al final tan buenos son los mensajes de animo como las criticas, pero ten algo en cuenta no dejes que las criticas te hagan sentir mal se siempre tu misma y sigue siempre adelante.
Con respecto al Facebook te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Lo que hice yo para no recibir tantas notificaciones es quitar aquellas que realmente no son interesantes y no te aportan.
Veras como te sientes mas aliviada y podrás verlo todo sin tantos correos del face.
Espero haberte ayudado o por lo menos haberte dado algún consejo que te sirva.
Mucha suerte con tus exámenes y animo!

~Paula♫♪ dijo...

De ¿Encerio ER winx?
Me alegro mucho , obvio que nadie tiene tiempo , porque el estudio es mas importante. Nosotras/os te entendemos. A todos nos pasa lo mismo

Anónimo dijo...

¡Hola!
Es fantástico que vuelvas la verdad cuando pusiste que quizá dejabas el blog dije: ¿Quee?, espero que no se valla la verdad me agrada y mucho, no me gustaría un día entrar a una pagina olvidada y un blog tan bueno ¡Sigue así y nunca pares!.

Doriis!!! dijo...

QUE BUENO, yo ya me había asustado cuando dijiste que te ibas

# dijo...

Gracias!!!!!!

# dijo...

Gracias por todo amiga

# dijo...

Gracias, yo tambien

Anónimo dijo...

Nooo porqueeeeeee vuelvesss =(

Abyss dijo...

De nada. Por cierto ya te lo hice. Esta en mi blog. Espero que te guste.

CHAttA dijo...

Si no te gusta el blog no lo visites ni le digas mas cosas malas a ER!
A la mayoría nos encanta este blog y tu no puedes hacer nada para que eso no sea posible. Er se ha esforzado en hacer este blog y tiene muchos seguidores y para tu información me alegra muchiisimo que haya vuelto!
ER, no eches cuenta a esta clase de comentarios. Mira por los que te apoyan y no por los que solo quieren fastidiar y ME HAS DADO MUCHA ALEGRIA AL SABER QUE VUELVES! ya me estaba asustando por tu ausencia todos estos dias.

# dijo...

Te respondere Anónimo: Vulevo, esa es mi descicion. La mento si no querias que volviera, pero me he quedado, además la mayoría quiere que me quede.

# dijo...

@CHAttA: Mil graciass amiga por todo tu apoyo y positismo!!!

Lovix dijo...

hola!
me alegro muchisimo de que hayas vuelto!!!!! :-D

te envie un correo (cuando dijiste que dejabas el blog) para decirte que no lo dejases y te di algunos consejos para organizarte bien... lo has visto? es que no me has respondido....

Anónimo dijo...

por ke vuelve este asqueroso blog?! eta claro que xa no te gutan las winx y tu blog es una m....

Lovix dijo...

Anonimo, entonces por que visitas este blog si no te gusta?! lo que pasa es que te encanta este blog pero solo dejas estos comentarios para desanimar a er winx porque tienes envidia!!
No se si seras los otros anonimos que le decian esas cosas a mi amiga pero seas o no te digo que no vuelvas a decir esas cosas!!
Er Winx acaba de volver y no voy a permitir que gente como tu la vuelva a desanimar!!

ER WINX NO HAGAS CASO A ESA GENTE! SOLO TE TIENEN ENVIDIA! SIGUE CON TU BLOG QUE ES FANTASTICO! ;-D
MUCHA GENTE TE QUIERE Y PIENSA QUE TU BLOG ES PERFECTO!

Anónimo dijo...

Yo prefiero mas el de winx lovely antes que este nunca conseguira ser como lovely en la vida

Angelstar11 dijo...

amiga, gracias por volver!
y esos comentarios malos, son de la gente que te tiene envidia
besos

# dijo...

Ahora entro, espero que no se me haya escapado...Gracias amiga!

# dijo...

Por favor, insultos no me gustan en mi blog. Siento que no te guste, pero a la mayoría le gusta. Si no te gusta, no lo visitarias más ni comentarioas, si realmente no te gusta, no entres más y listo...No te lo tomes a mal, pero si no te gusta no tienes por que visitarlo. A mi si me gustan las winx.

# dijo...

Gracias!!!!! Eres genial amiga, mil gracias!!!!!!!!

# dijo...

Tienes razón, el blog de Winx lovely es fántastico, a mi también me encanta el blog de Winx lovely. Y es verdad, no conseguire ser como Winx lovely, porque cada blog es diferente y especial, todos tienen su toque mágico a pesar como sea cada uno ;)

# dijo...

Gracias amiga! Tkm!

Anónimo dijo...

Perdona envidia ninguna esque este blog nunca sera como se merece el de winx lovely es mejor encima no me creo que quiso dejar el blog solo queria dar pena porque no veniaa ni dios a este blog

# dijo...

Anónimo: No queria dar pena, no sabes la situacion que estoy pasando y es una de las mayores cosas por las cuales nopublique:(
Winx lovely, es buenisimo, genial ¡a mi también me encanta! Y si no te gusta este blog, ya que más da, pero si ENCERIO NO TE GUSTA no entrarias, no tienes porque entrar realmente, espero que me comprendas. Y Winx lovely, si, es mejor que este blog :). Pero por favor, si es en verdad que este blog no te gusta NO TE METAS por que no estoy en una situacion linda, y no quiero dar pena, saludos.

Anónimo dijo...

Tienes razon anonimo este blog no se merece a nadie yo antes lo visitaba pero queria dar pena

# dijo...

NUNCA QUISE DAR PENA
Por favor lee, la respuesta que le di al Anonimo anterior.
Si no les gusta mi blog, por favor, no se metan, gracias.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que quieres dar penaa mentirosa =(

# dijo...

Voy a explicar mi situación:
-Estudio, tengo que tener buenas notas para mi buen promedio.
-Mi familia, no estoy en una buena situación
Volvi con el blog por que veo que a la mayoría le gusta, y es obvio que hay personas que no les gusta el blog.
Espero que por una ves me entiendan, si no es así, bueno, todos somos diferentes y cada uno pìensa cosas distintas.
Si crees que yo quiero dar pena, bueno, es tu opinión. Pero yo misma les digo que no quiero dar pena, nunca quise dar pena y solo publique que TAL VEZ DEJABA EL BLOG ya que no estaba en éxito y mi situación no era una de las mejores, al menos si no volvia me queria despedir. Y esa es la respuesta, no la quiero volver a repetir. Si tu y otros creen que quise dar pena, por favor vuelve a leer esta respuesta por que es esa.
Saludos.

florayroxy dijo...

volviste! bien!
hola. perdona por no haberme presentado. ¿te acuerdas del anónimo que te escribio un comentario muy largo y que además decía que estaba confusa? pues soy yo. Me alegra que vuelvas y ya veo que me equivocaba y que todavía te gustan las Winx (mejor).
Yo seguiré visitando tu blog. Y no te preocupes por esos comentarios absurdos de esos anónimos que no quieren dar la cara y por eso se ponen anónimo. Mira, cada vez que yo vaya a hacer un comentario me pondré: "florayroxy" y así me podrás reconocer.
En serio, me alegro mucho de que volvieras y no abandonaras el blog y ,si mi comentario te sirvió de algo, me alegro mucho!
Saludos!

# dijo...

Claro que me sirvio! Todos me hicieron reflexionar, el tuyo ha sido un comentario que me ayudo mucho, mil gracias.
Gracias por volver a comentar y presentarte.
Gracias por todo.
Saludos!

florayroxy dijo...

Mira soy florayroxy y sinceramentee este blog es asquerosoo repugnanteee cambio mi opinionn pero yaa

# dijo...

:(
Bueno si no te gusta, por favor no entres más, gracias.

florayroxy dijo...

esa no era yo er! Se ha echo pasar por mi :(
No soporto a la gente como tú. Seguro que eres un anónimo de los que hablé antes en el otro comentario. Eres una persona repugnante que solo busca las desgracias de los demás. Mas vale que cambies tu actitud por la vida porque si no no te querrá nadie.
Lo siento Er winx, pero no me podía quedar callada ante semejante injusticia. Te juro que se ha echo pasar por mi y seguiré visitando tu blog. Creo que ha esa falsa "florayroxy" le gusta tu blog y solo quiere meter pelea.
Perdón por las cosa que he le dicho pero no podía callármelas :( no es justo

# dijo...

Te creo, y de corazón.
La mento haberte echo pasar un mal momento, fue mi culpa. Y odio ese tipo de mentiras ¡A mí me paso lo mismo!
Es obviamente que no es justo ¡Y menos para tí amiga!
Lo siento mucho.

Alazne dijo...

Pobre Er.... =( animooo bonitaaaaa gordiii (sin ofender,esque llamo gordi a mis amigas pero no como insultooo xaooo) =)

florayroxy dijo...

Calla Alazne asquerosaaaa er winx es el peor

Alazne dijo...

Queeeee pero que dicesss erwinx es el mejorrrr y dejalaaa en pazzzzz

# dijo...

Gracias Alazne!

Publicar un comentario