16/5/12

¡Muñecas en latinoamerica!


Revista del winx club oficial

"Jackks Pacific ya tiene terminadas todas las muñecas y estarán disponibles a la venta en otoño del 2012. 
Ademas de muñecas ha hecho playsets, juegos de rol, de vestir y de las HalloWinx!!
También harán productos PopPixie."

Todos estos productos se distribuirán por 
USA
Canada
UK
Australia
Nueva Zelanda
Chile
Colombia
Ecuador
Mexico
Panama
Peru
Venezuela


(Winx club all)


¡Sí! ¡Urra! Las muñecas de las winx Jackks Pacific llegan a Latinoamérica…Pero es realmente una lástima que no las traigan a Argentina, ya que será solo en unos países. Si este año hay buena exportación espero que de Estados Unidos, o al menos México se puedan traer...Realmente es una pena que no este en Argentina. Además los países más cercanos a Argentina (Chile y Peru) Tendrán la maravillosa suerte de poder comprar estas muñecas. Ojála al fin del tiempo, después de todo, lleguen a Argentina.

(ERwinx)

1 super mensajes:

Derdlim Ahsia dijo...

Desesperada, las he buscado desde el 2006 (Winx de cualquier marca) y lo máximo que he encontrado es una Stella enchantix de juguetes de imitación que parecía a las de Giochi Preziosi con los colores mal y alas de menor calidad, algunos juguetes usados del mercado de pulgas y una colección de la temporada 2 en Mercado Libre....

Pero aún hay esperanza, un tendero de Sears me ha dicho que en Octubre 2014 tal vez lleguen las Winx a México, solo hay que ver que sea cierto, de todas formas si se busca bien todavía se puede encontrar algo relativo a Winx en estos países, y para Argentina uno no se debe de preocupar, que todavía hay muñecas winx de mattel en algunos aparadores de mercado según mis fuentes, aparte hay algunas niñas que mandan a pedir la muñeca para no quedarse con las ganas de jugar.

Atte: Derdlim Ahsia

Publicar un comentario