5/11/12

Infinitix: Transformación de la 6ta temporada

Un familiar de Mia, seguidora del winx club y de nuestro blog amigo "Winx club All", confirmó la transformación de la 6ta temporada el nombre será
Infinitix
Otra transformación más para ver su significado, la palabra proviene (obviamente) de la palabra infinito no hemos visto ninguna imagen ni nada, de hecho la que vemos es una fanart y no es oficial, es Bloom transformada en Ninfa, nymphinix una transformación fanart, no oficial!!! Dibujo de Verbeley.
Pero al infinito será ¿al espacio? ¿De nuevo al océano? ¿Porqué tierras miesteriosas viajaran las winx en la 6ta temporada? Esperemos ver más sobre que se trata esta nueva transformación! 
Comenta!

23 super mensajes:

Anónimo dijo...

La 5a Temporada de Winx Club en Diciembre en España Oficial Wikipedia

Anónimo dijo...

Ya se que no siempre lo de Wikipedia es real lo que pasa es que en la programación de Noviembre no viene nada de Winx y se estrena en Otoño el último mes de Otoño es Diciembre (Antes del 21).

Anónimo dijo...

Y Creo que se estrena del 1 al 10 de Diciembre (eso lo he dicho yo no me tienes de creer)

Anónimo dijo...

guau no se cuado se estrena la 6ta temporada=(

Anónimo dijo...

aunque en yotube dicen que sera el 28 de octubre de este año 2013 de paola gomez

Lívia B dijo...

A transformaçao é linda mas eu estou doida para saber se a Aisha fica com Roy ou o Nabu vai voltar

Anónimo dijo...

el infinitix no es la última evolución porque lo he visto en la revista de nick y la ultima es coldix

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando sale el cap 18 en adelante de la 5 temporada

Anónimo dijo...

sacar rapidamente la 5 y la 6 temporada debe ser una de las mejores me encantan las winxs q nunca acaben xf!!! GRACIAS

Anónimo dijo...

¿Cuando sacaran la 6 temporada????

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

saben cuando sale del cap.14 en adelante d la 5 temporada latino???????Odio tener q verla en ingles aunq tenga sub.

Anónimo dijo...

genial y se hacen sirenas

Anónimo dijo...

¿Y las winx se hacen sirenas? porque vi imagenes de las winx sirenas

Anónimo dijo...

A mi me da tristesa que las WUINX acabe porque desde que tenia 3 años las e visto me parece feo decirle asta nunca ,es feo decirle eso a algo que te a acompañado toda tu vida y doloroso porque elas nos an dejado barias en señansas y que la voluntad puede mucho como bloom al obtener el encantrix.
besos de laboulaye .(provincia de cordoba , argentina)....
de flor

Anónimo dijo...

hola solo keria decir ke bueno yo lo se todo sobre las winx porke mi padre es amigo del creador i si kereis alguna foto o algo de la sexta temporada me lo decis por mi gmail : saliagt2002@gmail.com

adios espero ke me envieis cosas por cierto ay muchisimas mas trabsformaciones no ay episodiod de ellas pero ay fotos si kereis saber cualas son enviadme un mensage chau

Anónimo dijo...

Hola, soy camila AMO LAS WINX, me gustaria saber cuando sale la sexta temporada de las winx y se que en la sexta temporada va a ver 2 transformaciones y la primera es bloomix y la segunda infinitix. Me gustaria saber que hay entre amores de las winx jeje!!!! Besos y son unas kpas las que les gusta WINX CLUB.

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAMILA OTRA VEZ Y SOY DE URUGUAY ME GUSTARIA QUE SUBAN EPISODIOS Y ADELANTOS DE LAS WINX SEXTA TEMPORADA Y LOS EPISODIOS GRACIAS Y PORFIS ESPAÑOL LATINO. AMO LAS WINX.

Anónimo dijo...

Hola soy camila otra vez y mi pregunta es si aceptan a roxy porque a mi no me agrada amo a las winx pero no la vanco llego y ya es believix respondan me gustaria saber su opinion besos a todos

Anónimo dijo...

Hola yo otra vez camila perdon soy pesada pero ta, en la sexta temporada musa y tecna tiene como pixie a cherie y a caramel y sus pixies de union son tune y digit, creo que las cambiaron porque en pop pixie son mas principales cherie y caramel que tune y digit pero sigo prefiriendo a tune y digit ellas aparecieron primero y ademas layla o aisha dijo que la vinculacion o lazo entre una pixie y un hada es irrompible. Besos

Anónimo dijo...

saliagt2002@gmail.com por las dudas no podes saber todo sobre las winx porque primero mi papa tambien es amigo del creador y dijo que no puede revelar nada sobre la informacion soy camila y pregunto en las paginas porque a mi papa no le quieren decir asi que no digas que sabes todo y creo que yo se mas cosas que vos osea eh hablado poco con el creador pero me a contado muchas cosas aunque no le entiendo nada porque no es de uruguay pero como mi papa haba su idioma y viaja todo el tiempo asi que yo se mas cosas que vos y otra cosa yo se cosas de la sexta temporada quiero averiguar mas pero como mi papa no lo ve hasta enero del año que viene, pero ta yo busco cosas porque quiero saber mas cosas sobre la sexta temporada y poniendo cosas como esas pareces tremenda mentirosa talvez yo tambien porque ando buscando cosas de la sexta temporada pero tengo muchas fotos de ellas me las dio el propio creador y los episodios mi papa va a hablar con e para que los vuelvan a poner en nick. Vos sos española como esque tu papa es amigo ed el almenos sabes como see llama el señor o de que pais es porque ara mentir no vengas a paginas de las winx entendes. Es un poco frio el señor no le gusta revelar cosa de las winx ademas vos te rees que le va decir a alguien de esas cosas osea el ni siquiera le dijo a mi papa que son mejores amigos porque trabajaron juntos y ni siquiera le dio informacion a el asi que menos a vos que no sos nadie una cosa son fotos o cuando se estrena pero no te puede decir mas de eso aunque me gustaria saber cuando se estrena en uruguay a ver tanto sabes averigua vos y respondeme y otra cosa no puede decir cosas de los episodios porque esta prohibido. espero respndas no es de mala pero no te creo dale si tanto sos hija del amigo del creador de las winx dame informacion comentalo ak

Anónimo dijo...

Si en mi país ya pasaron na 6to temporada pero ay una transformación antes de infinitix es mithix donde las winx se encontraran en una aventura espacial espero que les halla echo utilidad mis amigas bueno me voy volando mágico winx sirenix (transformación) bye

Anónimo dijo...

No, en la sexta temporada primero consiguen el Bloomix y luego el Mythix, pero el Infinitix no.

Publicar un comentario