14/11/12

¡ERwinx 1.000.000 de visitas!


Como narraba ayer, el blog cumple más 1.000.000 de visitas!
Les debo agradecer mucho ya que esta teniendo un buen resultado los fondos de pantalla gratis, el blog aumenta las visitas y la novela también. Llevo 19 capítulos completos escritos, y publicados 17 (con primera y segunda parte). He tenido muchos regalos, no solo para el blog, también para la novela! La página cada día aumenta de fans y pronto podrán ver el primer concurso de la página, para eso entra en: Winx club believix español por facebook, o sigueme en twitter @ER_winx, también por mi facebook oficial ERwinx y no olvides de pasarte por el foro, que puedes verlo arriba!! Registro totalmente gratuito! 
Para esta enorme cantidad de visitas les regalo el fondo que ocupe para el blog, el acual. El diseño no es el mejor, ya que admito que quedaba mejor el fondo believix 3D. No lo comente antes, pero como sabran apenas entras al blog puedes ver un cartel de bienvenida, espero que les guste. Cuando comienze mejor los detalles tal vez pueda cambiarle el color de fondo negro por otro.
¿Cómo es este nuevo diseño? Esta formado por la plantilla mínima de blogger, el fondo es creación mía y esta por el fondo harmonix. Pueden ver que el color de la letra es distinto, azul-celeste y verán la sección para desbloquear los candados (antes de que cierre!) y para los concursantes del test de mi blog amigo, pronto entregaremos los premios ya que hay un pequeño inconveniente. Sentimos las molestias. Además atra vez de un link podrán ver el especial de hallowinx del blog, ya que no se hizo mucha la promoción y el especial es realmente ¡genial! Puedes aprender a cocinar al estilo miedoso, disfrazarse con las mejores alas y disfrutar de una maravillosa fiesta!!
Puedes ver el especial si le das click aquí
Además en mi cuenta DA podras encontrar algunas bases de las winx que hice, no son perfectas pero estoy practicando.
En fin el mensaje que les dejo es que Gracias, muchas gracias por sus visitas tan hermosas!!

0 super mensajes:

Publicar un comentario