2/5/11

Chibi-chibi winx

Muy bueno el gif de Bloom, es creado por BBlova (fanart), de echo es su imagen de perfil.

Bueno, hoy en día no vamos a hablar de los gifs ...(Aun que son muy buenos), vamos a hablar de lo CHIBI
Chibi by wikipedia:

Chibi (ちび?) es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor.
En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Vegeta, Chibi Sailor Moon, Chibi Sonic, etc.). Los chibis son típicamente considerados a ser como super-kawaii (tiernos), habla con una voz infantil, tiene ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a Las Supernenas - (Chicas Superpoderosas en Latinoamérica), (que poseen influencias del anime en la animación estadounidense).
Algunos artistas recreacionales de anime usan también el término de superdeformado en conjunto con chibi para describir una versión infantil del personaje de anime o manga.
El término chibi fue popularizado en el anime Sailor Moon con el personaje de Chibiusa, que era la hija de Sailor Moon; e inclusive posteriormente apareció otro personaje en el mismo anime que fue llamada Chibi Chibi (que tenía 3 años de edad).

Ahora les muestro algunas chibi winx:




Mañana les traigo más, ¿Y?¿Qué les parece winx en chibi?

0 super mensajes:

Publicar un comentario