23/5/11

Imagenes de Kaori Mirai (fanart)

Winx princesas (algunas) las demás aun no estan listas, la pueden ver en la imagen anterior.
Les gusta? Estan bonitas las winx como princesas,jiji. ¿Cual de las vistas en color te gusta más? Publicalo con un comentario en esta entrada o mandame un mai con la respuesta a losblogdeer@gmail.com
Kaori Mirai es una buenisima fan art y le encantan las winx, en especial Stella. Kaori también tiene su club, el club Alix (mejor dicho Alix club) y ella esta incluida en el club, luego de las imagenes de Stella mostraremos las imagenes del Alix club.
¿Cual imagen te gusta más de Stella? Contesta esta pregunta  en los comentarios o en losblogdeer@gmail.com, por favor si contestas las preguntas en comentarios contestala completa, es decir, por ejemplo, ¿Qué winx te gusta más? La rrespuesta correcta seria...La winx que me gusta más es Bloom...


Winx club estilo Sailor Warriors 
¿Que winx con el estilo Sailor Warriors te gusta más?




Winx club estilo Totally Spies
¿Que winx te gusta más con el estilo Totally Spies?



Winx Disco
¿Cual winx te parece que baila mejor?¿Por que?
Winx Estilo Witch
¿Cual te parece la mejor serie winx o witch?
Winx on the ball (en el baile)
¿Que winx tiene el vestido más bonito?


Stella estilos
¿Que estilo de ropa te gusta más?

Winx club pasarela
¿Que winx tiene la mejor pose?

¿Y cual peinado te gusta más?

2 super mensajes:

# dijo...

RTA:
1-La winx princesa que me gusta más es Roxy, estaba entre roxy y Bloom, pero me decidi por Roxy.
2-La imagen de Stella que más me gusta es la primera (la de cumpleaños)
3-La winx que me parece que tiene el estilo más bonito (para mi) de Sailor Wairrors es Stella
4-Layla es la winx que me gusta más con el estilo Spies.
5-Me parece que la que mejor que baila es Layla, la conocemos y a ella le encanta bailar y es muy aventurera, estaba entre Musa y Bloom, Musa por que es el hada de la música y Bloom por la pose que tiene.
5-Me gusta más la serie winx.
6-El mejor vestido me parece que lo tiene Stella o Roxy, los demás me gustan pero escogí Stella y Roxy.
7- La ropa de Stella que me gusta más es el segundo vestido 8el de Miss Magix) AUNQUE LOS DEMÁS son GENIALES.
8-Me parece que Stella y Flora tienen la Mejor pose y el mejor peinado Flora, Stella y Bloom. La pose de Bloom esta buena.

angeladiabolica dijo...

a mi me gustan todas pero la pose de layla en la pasarela estaba fatal

Publicar un comentario