31/5/11

Winx club en Junio!!! Pero en USA

Tener en cuenta que en Estados Unidos AHORA es verano y aquí es invierno (falta muy poco). Entonces si decimos que en Estados Unidos winx club se extrena en Junio, en España se estara extrenando como en Diciembre por ahí y  aquí (en Argentina) se estara extrenando el año que viene. Lastima que voy a ingles pero aun no se todo, jeje. Asi podria verlos más pronto, jiji. Les dejo el video del trailer y el comentario que iba a hacer pero ya lo hice en el facebook.




Tambien voy a decir que parece que Iginio a renovado la serie, con los vestuarios (en el comentario de la imagen) y las transformaciones (por la parte en donde Stella dice que Bloom es un hada y se transforma).
Les dejo unas imagenes de antes (primer temporada vista) y del trailer.

En las siguientes imagenes veran primero la imag. de la primer temporada y luego la img. del trailer.
Observen bien, esta es la parte en cuando Bloom encuentra a Stella en el bosque y Stella decubre que Bloom es la ultima hada de la Tierra.



Es como decir antes y después. Si observas las caras las han renovado TOTALMENTE. Es como hacer toda la serie de nuevo. Ji, la sig. imagen es cuando despiertan a Bloom.



La sig. es de Stella cuando esta en la casa de Bloom. Los vestuarios son totalmente diferentes, la ropa que ocupan es de la  segunda y tercer temporada. El vestido que vemos en la segunda imagen salio en la tercer temporada cuando Stella iba a Solaria por el casamiento de su padre y la madre de Chimera.



La ultima imagen. Espero que les siga gustando este blog. Chau. :)




0 super mensajes:

Publicar un comentario