28/6/11

Cambios y más cambios

Les dejo el capitulo especial de las winx en nick.

Enserio genial! Pero tiene muchos cambios.
Yo me había equivocado en la manera de escribir la primera transformación de las winx, es la única que (por ahora) no termina con X. Se escribe magic winx, pero en nick ahora no se llama asi, se llama MAGIC CHARMIX. Miren que tiene muchas diferencias las trasformaciones, la música de SIAMO NOI LE WINX ya no es la canción de la transformación de las winx, yo aun no se el nombre de esta nueva canción para esta transformación de nick, si ustedes lo saben por favor pueden escribir un comentario o mandar un pequeño mail a losblogdeer@gmail.com .Las transformaciones, otro cambio...


¿Le decimos adiós a la canción que "acuno" las tres temporadas de las winx? La maravillosa canción fue cambiada, como siamo noi le winx. El nombre tampoco lo se, pueden comunicarse de la misma manera que dije con la canción anterior.
Esta es la opening (intro en ingles) 2011 de las winx en nick. Esta es la opening de la hora especial del winx club que pasaron ayer por nick.

Les pregunto el nombre de la canción, pero es el ritmo de WINX HAN VUELTO A TI, canción de opening en la cuarta temporada, solo con otra letra y esta más renovada. Les dejo la canción original, en español latino y de españa y en ingles para que puedan ver la diferencia.



Espero que les alla gustado. :)

0 super mensajes:

Publicar un comentario