1/6/11

Imagenes de la prox. encuesta

 Winx:

 MAGIX
La transformación magix, es la primera. Transcurre en la primera, segunda y unos capítulos de la tercera. Es la transformación que más duro en las winx. La transformación magix es la más "básica", es la transformación de un hada ORIGINAL. La transformación magix se renueva y se hace más poderosa con el poder charmix.


Bloom:   

Alas celestes, falda y remerita celeste brillante, botas basicas celestes,  coronita y gusntes de brazos. Peinado: Común.

Stella:
Vincha celeste. Botas largas naranjas. Peinada 2 colitas. Pulseras celestes. Remera y shorts naranjas brillantes.Alas celestes.
FLORA:
Peinado común. Vestido rosado.Alas verdes. Botas rosadas cortas. Collar floral. Guantes rosas son manos.
LAYLA:
Peinado: común. Botas básicas verdes. Alas celestes. Corpiño verde con cita que une a la falda (verde), muchos también lo llaman vestido. Pulcera de brazo y mano.

MUSA:
Peinado:2colitas. Remera rosa. Falda rosa. Audiculares de música. Botas rosas.Alas celestes.
 

TECNA:
Peinado común. Traje violeta. Alas verdes. Sombrerito tecnológico. Botas largas.
Roxy: Sabemos que no tiene magix, pero les traigo una imagen fanart:

Charmix no se mostrara por que es el mismo traje magix.

ENCHANTIX:
La transformación enchantix transcurre en la tercer temporada y en un ratito de la cuarta. ¿Te diste cuenta que la canción enchantix que sale en la tercer temporada no es la misma que la que sale en la cuarta? La transformación enchantix es la más conocida; es la transformación de los polvos de hadas. Digo que es la más conocida por si buscas una imagen la mayoría son de la transformación enchantix, me parece que es la más conocida por que no en muchos lugares pasaron la cuarta temporada (como en Argentina) y digamos que la tercera seria como la "última" que pasaron de las  winx. Es la primer transformación de las winx con alas grandes y TODAS las winx en la transformación enchantix tienes los mismos zapatos (de distintos colores y estilos) y los mismos guantes brillantes (de distinto color). También la primer película de las winx es con la transformación enchantix.
Bloom:

El traje de Bloom incluye: Alas celestes grandes brillantes, guantes rosados largos brillantes, collar azul, vestido con vuelos con distintos tonos celestes, zapatos con corazones celestes y peinado con jopo. Su enchantix es incompleto, pero puede manejarlo. Gana su enchantix cuando encuentra a su dragón interior en la isla de los dragones, donde conoce a su tierno dragoncito.

Stella:

Stella es la segunda hada que consigue su enchantix. La primera vez que ocupa su polvo de hada fue para salvar a Sky de un hechizo de Valtor. Se convierte en hada enchantix cuando trata de salvar a su padre.
Su traje es de color rosado y amarillo. Peinado de jopo con dos colitas. zapatos naranjas. Falda rosada y naranja.  Alas celestes y naranjas. Guantes rosaditos. Corpiño naranja con bordes celestes. Collar celeste. Coronita celeste.

Flora:
Es la penúltima en conseguir el enchantix se convierte cuando salva a Miele, su hermana. Usa el polvo de hadas para liberarse del agua que la estaba ahogando. El traje de Flora es un vestido rosa, peinado con rodetes, corona azul, zapatos celestes, guantes rosaditos, guantes brillantes rosaditos y alas rosadas y verdes grandes.




Layla:
Es la primera en obtener el enchantix. Lo gana salvando la vida de la reina de las sirenas. Ocupa por primera vez el polvo de hadas para poder volver a ver.
Su traje es un corpiño verde, una falda verde, zapatos verdes, peinado trenzado, vincha verde, alas rosadas y verdes, guantes violetas, collar verde.

Musa:
Musa consigue su enchantix cuando salva a una princesa de Melody. Es la tercera en obtenerlo. El traje de Musa es fucsia, un corpiño, una falda, zapatos, guantes brillantes largos, peinado flequillo ajustado, coronita amarilla, zapatos (fucsia). Alas amarillas.
 Discúlpenme, esta imagen no salio a colores.
Tecna:
Tecna es el hada que más se sacrifico por su enchantix, en la tercer temporda supongo que no olvidaran ese momento, Tecna salva a Andros cerrando el portal Omega.
Su traje es violeta, tiene peinado de pelo largo. Sus alas son violetas.  Tiene una travita en el cabello en forma de sol. Tiene una remera violeta y unos short violetas, guantes azules. Zapatos violetas. Collar violeta.


Sabemos que Roxy no tiene enchantix, pero le muestro algunas imagenes:













Muy bonitas, pero ahora pasamos a la transformación believix.

BELIEVIX:


Es la transformación de la cuarta temporada. Es la más poderosa conocida hasta entonces. La transformación es muy moderna. Es la primera transformación en la que todas juntas consiguen su enchantix.
Believix según wikipedia:
Con este poder, disponen de tres tipos de alas: Speedix (mejoran la velocidad), Zoomix (teletransporte) y Tracix (rastro mágico). Cuando un hada gana el Believix, gana la habilidad de hacer creer a alguien en la magia. Las Winx al principio no lo consiguieron, pero ayudaron a la gente a superar sus miedos. Los malos o villanos de esta temporada son: "los Magos del Círculo negro" (Los cazadores de hadas). Éstos robaron la magia de la Tierra, haciendo que los humanos no crean en las hadas. Los magos necesitan a Roxy (la última de la Tierra) para obtener el máximo poder. Pero para Roxy, más adelante de la temporada, su destino cambia al Círculo blanco, un anillo mágico en el que quedaron atrapadas las hadas de la Tierra.
Al principio, Roxy no cree en las Winx, hasta que la ayudaron y le hicieron creer en las hadas y así ganar su Believix.


Bloom:

El traje de Bloom es una remerita doble (colores celeste y rosado). Peinado con trenzas al costado. Falda con vuelos celeste y rosada. Tacos celeses con medias rosadas. Alas celestes con "estrellas" celestes y corazones rosados. Guantes de manos medios blancos.

Stella:
Su traje es de color naranja y distintos colores de rosados. Alas multicolor. Remerita naranja y rosa oscuro. Falda rosa oscura y rosa clarito. Medias naranjas y botas violetas. Peinado con jopo y dos colitas (igual que el enchantix). 

No se pudo encontrar una imagen del conjunto de Stella.


Flora:
Corpiño rosado con verde. Falda rosada con verde. Botas violetas. Peindo de rodetes con cita rosa y celeste. Medias rosas. Alas multicolor.

Layla:

Su traje es azul. Tiene una remerita (que me encanta). Una faldita con un pantalón. Collar azul. Botas azules y violetas. Vincha azul. Pulcera y guante transparente. Peinado con mechas rosadas en el frente. Alas violetas y celestes.


Musa:
Su traje es violeta y rosado. Su peinado es común con una trenza al costado. Tiene una vincha rosada. Pantalón lila con falda. Remerita doble de 2 tipos de rosados. Guantes de brazos rosaditos. Tacos rosados con medias. Alas multicolor.






Tecna:
Ocupa un traje violeta y verde. Tacos azules y medias lilas. Pinado común. Alas verdes y lilas. Guantes de manos violetas.


Roxy:
Esta es en la única sesión de esta encuesta en la que aparece Roxy. En las demás pusimos imágenes, pero son fanarts y en esta encuesta no entran Asi que, en las transformaciones anteriores a la believix Roxy no cuenta, en la transformación sophiex y lovix tampoco. Pero mostrare imágenes fanart.Su traje es verde. Tiene una remera de una manga verde. Un short. Un guante. Tacos verdes y rosados. Peinado común. Alas verdes con huellas de perro.




SOPHIX:

Sophix es el primer don del destino que les entregan las hadas etéreas a las winx. Es el don de la naturaleza y gracias a el las winx logran convencer a Diana que deje de pensar en la guerra y que sea un hada buena.
Sophiex por wikipedia:
En esta cuarta temporada hay dos transformaciones más llamadas "los dones del destino": El Sophix (Poder por encima del Believix) que tiene el poder de ayudar a la naturaleza. Las hadas etéreas les dan a las Winx los dones u obsequios del destino los cuales después, en la Selva Amazónica les sirven para combatir a Diana y sus hadas vengativas. Los dones son:
  • Bloom: Llama interior
  • Stella: Gota de luz
  • Flora: Aliento de la naturaleza
  • Musa: Pura armonía
  • Tecna: Orden superior
  • Layla: Latido vital

Bloom:
LLAMA INTERIOR.
El traje de Bloom es: una remerita celeste que tiene a los costados mangas rosadas tipo globo. Guantes verdes con cintas celestes. Falda celeste. Tacos verdes. Alas celestes y verdes. Peinado believix.   






Stella:
GOTA DE LUZ
Sus alas son verdes y rosadas. Peinado believix. Guantes rosas con verde. Remerita naranja con verde naturaleza. Falda de vuelos naranja y verde con una flor. Tacos verdes con flores. 






Flora: 
ALIENTO DE LA NATURALEZA
Tiene un corpiño verde y rosa. Falda verde. Zapatos verdes con tela rosada arriba. Alas verdes y rosa. Guantes de mano rosados. Peinado believix. 




Layla:
LATIDO VITAL
Tiene alas azules y verdes (con un poco de rosa). Peinado believix con vincha celeste. Collar celeste. Guante verde y pulsera rosa. Zapatos celestes con vuelo. Remerita celeste y verde. Falda flor celeste y verde. 







Musa:
PURA ARMONÍA
Tiene: Remerita rosa. Pantalones rosa con una faldita verde. Guantes globo violetas. Collar rosa. Zapatos verdes. Peinado believix vincha verde. Alas verdes y violetas.
Tecna:
ORDEN SUPERIOR
Remerita violeta y verde. Flor en el cabello. Falda verde. Guantes transparentes con un poco de verde. Tacos verdes. Alas verdes y rosa.

Roxy:
(En esta sesión no cuenta solo mostrare imágenes fanart)

LOVIX:

La transformación Lovix es la transformación del corazón y ayuda a las winx a mantenerse en climas fríos. La utilizan cuando van al palacio de Aurora.
Lovix by wikipedia:
Luego está el Lovix, poder por encima también del Believix y que se utiliza para climas más fríos. Es usado en la torre helada en la lucha contra los monstruos de Aurora.
  • Bloom: Llama de hielo
  • Stella: Luz de cristal
  • Flora: Naturaleza indomable
  • Musa: Melodía de nieve
  • Tecna: Aliento frío
  • Layla: Lluvia de rayos
Bloom:
LLAMA DE HIELO
 Vestido celeste con rosado (polar). Peinado believix. Botas comunes+polar (botas polar) celeste y rosa. Alas rosadas y azules. 



Stella:
LUZ DE CRISTAL
Vestido polar naranja y rosa, medias rosadas rayadas, botas naranjas cortas con polar, guantes de polar con parte naranja, alas naranjas y rosadas y peinado believix con colines de polar.
Flora:
NATURALEZA INDOMABLE
Vestido rosado con polar verde, guantes rosados con polar verde, medias rosas, botas verdes con polar verde, peinado believix con colines verdes, alas rosadas y verde.

Layla:
LLUVIA DE RAYOS
Su traje es azul/celeste. Tiene un corpiño celeste con polar. Unos pantalones azules con polar y una faltita celeste (con polar también), guantes celestes con polar, botas celestes y rosadas, vincha celeste, alas celeste y lilas.
Musa:
MELODÍA DE NIEVE
Traje con polar de color violeta, guantes lilas con polar, botas cortas lilas con polar, peinado believix con vincha rosada, alas lilas y celestes.

Tecna:
ALIENTO FRÍO
Traje violeta y lila, cuello violeta con una "capa" de polar, guantes lilas y violetas rotos con polar, botas cortas violetas con polar, peinado believix con una traba de cristal, alas rosadas y azules.


ROXY:
IMAGENES FANART


FIN ☺

16 super mensajes:

SarhaBR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SarhaBR dijo...

que vonito me encanta

Anónimo dijo...

miro las winx desde chiquita y estas tramformaciones me encantan es un sueño para mi que las pasen en nickelodeon porque no las pasaban antes

Anónimo dijo...

me encantan las winx ,yo las miro en nickelodeon y recien va comenzando la 3 temporada espero que pasen la 4 y la 5 en nickelodeon las espero con ancias

Anónimo dijo...

esta muy bien pero faltan las alas sophix de musa

# dijo...

Si realmente es genial que la pasen por nick :)

# dijo...

Si, seguro que pronto pasan el trailer :D

# dijo...

Uy! Tienes razón, me las he olvidad , jeje.

Anónimo dijo...

estan todas lindas si que las conseguistes todas wao gracias por este bblog :O :D

# dijo...

¡Gracias por tu comentario :D!

Anónimo dijo...

Yo no quiero perdermelas ni un fin de semana pero no las vi la semana pasada por que me fui de viaje y llegue hoy asi que las veo cuando puedo en la compu en http://www.mundonick.com/nickturbo/

Anónimo dijo...

Me gusto la primera imagen que pusieron de Tecna lovix

Anónimo dijo...

Me gustan las winx desde pequeña y ahora espero con ancias verlas denuevo :D

Anónimo dijo...

NOSOTRAS TAMBIEN

Wicked Darkness dijo...

Sabes, roxy si tiene enchantix, es decir, existe el enchantix de roxy, miren esta imagen y veran las alas, propias de enchantix http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2010/019/4/1/Roxy_full_enchantix_by_fantazyme.jpg

Anónimo dijo...

las winx me encantan y me gusta que hallan diseñada un blog de sus transformaciones ademas me gusta el diseño de la pagina

Publicar un comentario