20/9/12

¡Nueva sección del blog! Bienvenidos a>fondos gratis para todos!!

Esta nueva sección esta dedicada a todos los seguidores del blog que querían que mi blog regalara fondos (wallpapers) y a mi amiga del blog Winx club all.
El blog winx club all es un blog amigo desde hace tiempo. Este, que es maravilloso, tuvo la idea de en su blog comenzar con los wallpapers. Tu pides uno, y ella los hacía. Ella aceptó que en mi blog comience esta esperiencia. Todos los créditos al maravilloso y fántastico blog Winx club all por la idea de esta divertida propuesta.
En esta entrada, u otra de esta clasificación (fondos gratis) puedes comentar como quieres tu fondo. 
En tu comentario deja como quieres tu o tus fondos. 
Ejemplo: "quiero un fondo de las winx harmonix"
Si tengo alguna duda, te responderé en el mismo comentario.
Puedes también mandarme con un link las imágenes en el comentario si quieres algunas específicas. También el fondo de el wallpaper o yo lo haré con las específicaciones del comentario.
Los fondos serán publicados en una entrada nueva de la etiqueta "fondos gratis". Cuando este listo el título de la entrada será:
"Fondo de _____ para ____" o directamente "Fondo para ____"
Si tienes alguna duda, puedes comentarla.
Gracias Winx club all!

29 super mensajes:

Anónimo dijo...

Hola Er, Allys otra vez:D Me gustaría tener un fondo de Winx Harmonix y mi prima quiere otro de Winx Sirenix, nos los podríais hacer?¿

Winx Club 5 English dijo...

Hola ERWinx, soy Magic, del metroblog. Me estaba preguntando si me haces un fondo que quepa en donde tengo ahora la imagen de la winx harmonix en mi blog. Lo quiero de Winx Sirenix y que ponga Winx Club Magic

# dijo...

¡Porsupuesto! ¡No hay problema! En unas horas lo publicaré :D

# dijo...

Ok, no hay problema en unas horas lo publico :D

# dijo...

Hola, mañana viernes terminaré de publicar los fondos, ahora me debo ir a dormir y a la mañana al colegio. Estaré pasando las imágenes sirenix en PNG para añadirlas en sus fondos y los publicaré, saludos!! Muchas gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Hola Er Winx, maravilloso blog, he pasado por aquí, para que, me gustaría que me hicieras un fondo de Roxy en todas las transformaciones(fan arts), gracias♥♥♥!!!!

# dijo...

Gracias, con gusto lo hago!!
Solo tengo una duda...¿Solo las transformaciones fanarts o las fanarts y las originales?

Anónimo dijo...

hola ERWINX los fondos te anquedado presiosos y me preguntaba si me podias hacer un fondo con las winx enchantix en 3d , porfa y si me lo puedes hacer que bloom este enmedio , flora a su lado estela igual , musa alado de flora tecna alado de estela y layla donde quieras , si las quieres acomodar como yo te dije es si tu quieres y si o es mucho pedir puede ser el fondo de arcoiris.
mil grasias de:" FORA-BLOOM #@@
= =o

# dijo...

Ok, cuando este listo lo publico :D

Anónimo dijo...

millones de grasias ERWINX :D

de:FLORA-BLOOM#@@-#o#
>< =O :D
o

Anónimo dijo...

Hola,Er winx me gustaría un fondo así: Bloom magic winx,Stella enchantix,Flora believix,Tecna believix 3d de nick,Layla harmonix y Musa sirenix 2d

# dijo...

Ok, ya esta publicado :D

Anónimo dijo...

quiero un fondo de winx volando en un cielo azul con la transformacion believix

# dijo...

Ok, ahora lo hago y lo publico :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me he equivocado qiuero uno de todas las winx cada una con la transformacion que tu quieras me da o mismo

Anónimo dijo...

quiero un fondo de musa con todas sus transformacones incluyendo lovix y sophix pliss

Anónimo dijo...

hola er winx gracias por el fondo quiero uno muy especial con winx con la transformacion de las alas gigantes

stella101 dijo...

Hola Er!! me gustaria un fondo de Stella y Flora Harmonix y Sirenix.
Graciass!!!

# dijo...

La transformacion Enchantix, beleivix, o harmonix??

# dijo...

Ok, ahorita lo hago y lo publico!

beleng985 dijo...

ola quiero un fondo porfa er winx

beleng985 dijo...

yo quiero uno de stella

# dijo...

¿De todas las transformaciones o estilos? ¿O en alguna en especial?

stella101 dijo...

Graciasss!!!!

Anónimo dijo...

http://www.fanpop.com/spots/winxgirls/images/18144139/title/winx-flyrix-photoy una transformacion fan art puedes ver las fotos aqui

OnixLunarius dijo...

Hola quiero uno de Stella, Aisha y Bloom si puede ser con sus mascotas loveypet y su transformación sofic

# dijo...

Ok, ahora lo pongo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Estela y me gustarí un fondo con Bloom, Stella, Roxy, Layla, Tecna, Musa y Flora en transformacion Believix. Cuando lo termines me lo podrias enviar a mi correo: animals.eal@gmail.com

Publicar un comentario