29/8/11

Al parecer....Más información de la 5ta temporada. Stella tendrá un gran papel en esta temporada


Primero, esta información, una info-copada, es de http://winx-lovely.blogspot.com/, un blog que admiro muchisimo.
Al parecer Lovix, la dueña de dicho blog, ha encontrado una información muy interesante de la 5ta temporada. Aquí se las muestro:

"He leído en una página web que Iginio Straffi declaró en una entrevista que las Winx para obtener su nueva transformación, deberán solucionar los problemas de su planeta. A todas las Winx menos a Stella les va a llevar pocos episodios conseguirlo pero a Stella bastantes porque para que consiga su transformación debe juntar de nuevo a sus padres que desde que Stella era pequeña, llevan divorciados.

Esta información podría ser falsa porque hay personas que se inventan historias como esta pero también puede que sea verdad porque si que es cierto que Iginio Straffi declaró en una entrevista que Stella iba a tener mucho protagonismo.

Ojalá sea verdad porque sería emocionante ver como las Winx intentan juntar a los padres de Stella y además podriamos ver por primera vez a la reina Luna en la serie."

¡Qué bueno! ¡Al parecer esta información es verdadera! Seria una gran alegría que se unieran dos padres.  
Para mi todas las winx tienen un papel bastante especial. Cada una tiene su manera, doy un ejemplo, en la tercer temporada, Tecna ganó un gran protagonismo debido a su desaparición (horrible momento :-( . Y en la cuarta temporada, básicamente todas, pero en especial, me parece, Musa, ya por sus canciones y con sus probables romances...Pero en todas las temporadas todas las winx debutan, en especial Bloom, ya que es la protagonista, obvio.
Espero que esta información les haya gustado, recuerden, si copian la información en celeste indiquen que es de http://winx-lovely.blogspot.com/, y si copian lo que esta con este tipo de letra (cursiva celeste) indiquen que es de http://er-winx.blogspot.com/.
Muchas gracias

0 super mensajes:

Publicar un comentario