22/7/11

Las winx, en muñecas.

Desde que la serie empezó las winx también se hicieron de plástico.  Las muñecas Winx no son de Barbie, son originales, marca Winx. No tengo ninguna, debido a que en la Argentina no se venden.
Todas son preciosas, las muñecas tienen la misma característica de las winx en las piernas. Y realmente sus brazos son muy finitos.  Tal vez si tuviera una podría contarles más sobre ellas, je je, pero ya viendo imágenes uno lo nota.
Cada vez la cantidad de muñecas winx aumenta, al parecer ahora, ya que las winx se pasaran por nickelodeon, los juguetes de las winx se haran de Jakks Pacific. Esta es una nota de Winx club pretty




Nickelodeon ha anunciado en un comunicado de prensa que será el titular de la licencia JAKKS Pacífico saque los juguetes de Winx Club. Entre los productos previstos, muñecas, juegos de juego y trajes para Halloween.Línea de juguetes de JAKKS saldrá a la venta en otoño de 2012,justo a tiempo para la temporada de presentación de 5!
JAKKS Pacific Company, fundada en 1995 - el mundo multi-marca de la empresa, una de las cinco mayores empresas del mercado de los EE.UU. de juguetes y productos de entretenimiento.
Stephen Berman, presidente de JAKKS Pacific, "Estamos encantados de que nos uniremos para Nickelodeon y lo que va a licenciar su nueva marca, Winx Club. Esperamos poner una línea completa de productos en el mercado, lo que representa el Club Winx.
Winx Club - una iniciativa nueva y emocionante de JAKKS en 2012.
Winx Club - internacional mil millones de dólares de la franquicia, y este nuevo acuerdo se JAKKS persona juguete principal que tiene la patente de Winx en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Esperan que los productos nuevos el próximo año!
Al parecer las winx no solo cambiaran de marca, si no también de estilo. Esta es la primer imagen de un juguete que lanzara Jakks Pacific (Winx club pretty)
¿Cuales muñecas de las winx te gusta más? ¿Las de "antes" o las que lanzara Jakks Pacific?

Para aclarar entonces, las winx siempre tuvieron muñecas, que ahora se renovaran.  Me han encantado las muñecas winx enchantix.
Pero no son las únicas, las winx han sacado muñecas también de las películas.

Winx on ice, y eso demuestra que el verdadero on ice de Roxy es este:

Mini winx
Cantantes
Deportistas
Baile
Gardenia
[winx_friendship_pack1.jpg]
[winx_friendship_pack2.jpg]
Frutti Music Bar (con colchonetas)
Denim Con pulseras
Sophix
Bailarinas
City Girl
Believix
Amo bailar
Love&pet
Rock
Playa (verano)
Cumpleaños
Lovix (mini)
Motoristas
Hay muchas más muñecas de las winx. Espero que les haya gustado :)





20 super mensajes:

ianna dijo...

hey todas me gustan cuanto cuesta la que le pusistes gardenia

# dijo...

Lo siento pero no lo se Ianna

Anónimo dijo...

yo tenia una muñeca flora y bloom eran exactamente iguales hasta los trajes lo unico malo esque con el empaque de la Bloom me corte el dedo y llene mi muñeca de sangre (como llore ese dia)

# dijo...

¡Vaya que pena :(!

Anónimo dijo...

Yo tengo una de bloom me encantaria tener mas pero ya no llegan a chile ;(
Lizz.

# dijo...

Hola Lizz.
Que bueno que tengas una, pero que pena que alla tampoco lleguen, en mi país también espero que vengan :)

Anónimo dijo...

aqui en mexico no hay y quiero una ahhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

yo ya quiero aqui en colombia (bucaramanga)..... las estoy esperando hace años!!!!

att: bloom..

Anónimo dijo...

osean llegan a colombia ente año (2012)!!!

bloom...

# dijo...

Espero que lleguen

Anónimo dijo...

se pueden comprar via internet

# dijo...

Supongo que sí, mercado libre argentina me han dicho que es un sitio muy bueno, aunque nunca he comprado nada vía internet. También depende de que país sea para comprarlas.
En marcado libre argentina muñecas no hay, pero tienes varios productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/winx

Unknown dijo...

estoy vendiendo winx a flora stella bloom y layla charmix estan en mercadolibre argentina

Anónimo dijo...

yo solo e visto que se pueden vender aqui en mercadolibre porque no tengo ninguna ero la verdad es que no confio mucho en eso de comprar por internet y ya las busque por todo mexico y nada

Anónimo dijo...

las muñecas estan en perú?

Derfdlim Ahsia dijo...

Yo si tengo muñecas Winx de Mattel porque he visto la serie desde la primera emisión en México y las muñecas winx de mattel solo las sacaron en sus primeras 3 temporadas, toda vía hay algunas en los mercados de "pulgas" y en los "tianguis", pero son usadas, y las muñecas brittany de la colección de hadas que venden en bodega Aurrera traen alas de musa believix, al igual que algunas muñecas de mercado sin marca registrada traen looks de winx enchantix. Además, Carly Rincón Perez "Bloom" del blog winx club friend´s ha dado un link con precios increíbles para comprar winx por internet : http://www.wows.mx/winx

Atte: Derdlim Ahsia

Anónimo dijo...

llegaran etos productos en peru pliss diganlo y si llega pz donde lo venderan


Anónimo dijo...

Yo tengo 35 Muñecas Winx , pero de las que Fabrico Mattel , de las que estan sacando con otra marca no compraria NINGUNO, Simplemente no me gustas , se miran muy sensillas y todas feitas .Las primeras sin dudas son Incomparables !!

Anónimo dijo...

Espero que Mattel en algun momento las Fabrique nuevamente !!!! Ojala Dios !!

Unknown dijo...

yo no tengo pero me encanta la musa original

Publicar un comentario