27/4/12

Hoy día cerro winx adventure!


Y así es como hoy, 27 de abril, desgraciadamente cierra el juego "Garden of charmix" y "Winx adventure".
Realmente es una pena, ya que el juego era bueno, lindo, tenía muchos seguidores, y ¡No pude ganar mi transformación! ¡Era un juego fantástico!
Es una pena para todos, en especial los fanáticos de este juego, ya que muchos jugaban seguido y era ¡Muy divertido!
Según la página, este juego se va ya que hay muchas críticas sobre este mismo, pero no lo creo. Pues, si ves los comentarios, toda la gente que ha comentado ¡Esta realmente muy triste! 
La mayoría de las opiniones son que, en especial, se esta haciendo lo mismo que paso con el fantástico juego "Gardenia Park" "Por que siempre lo mejor de la página se tiene que ir" o "AAAAA estoy muy enojada  por fin habian arreglado winx adventura la verdad yo no era muy fan del juego pero a lo largo del tiempo lo fueron arreglando y estaba quedando ree lindo y resulta que lo van a sacar y dicen que van a poner cosas nuevas... que va a pasar con mis amigas no las voy a ver mas" es lo que decía "Selynaa"
Realmente es una pena semejante ¡Lo extrañaremos un montón! Aunque parece que algo nuevo viene ¡Y no todo lo nuevo es malo! Esperemos que valga la pena esperar...

2 super mensajes:

mariangeles-f dijo...

registrate en stardoll hay puedes tener tu doll personalizada chatear con amigas ganar points y sc y sd dinero en stardoll tenr tu ropa suite y decoracion ir a fiestas en stardoll y mas

# dijo...

ok, provare, gracias

Publicar un comentario