4/8/12

Revista del foro winx club>5ta temporada


Traducción (del blog):

5ta temporada:

Es díficil que el otoño se acerca, cada vez falta menos. A pesar de la idea de volver a comenzar las clases no puede ser tan buena, este otoño vuelve eso que tanto esperábamos, un mágico mundo, el gran estreno de la 5ta temporada! Un nuevo trailer ha salido y nos ha traido detalles muy importantes. Como nick le dio el nombre del "power of believix" a la 4ta temporada, en esta 5ta temporada llevará el nombre mágnifico de "beyond believix"
¿Quieren saber algo muy importante de la 5ta temporada? Nuestro nuevo villano es primo de una de nuestras hadas; Layla. Por eso mismo hablarán mucho tiempo del drama familiar! La forma de como será aún no se sabe, pero hay algunos previstos. Al parecer todo el mundo vivirá una aventura épica durante esta temporada!

"We are believix":

Si estabas buscando un nuevo tema para el verano, la busqueda termino! "We are believix" del winx club es cantada por la maravillosa ¡Liz Gillies! La canción es muy buena, muy winx, y es imposible sacarsela de la cabeza! ¿Pero esta canción va acompañada con un video? No te preocupes, por que Nickelodeon creo un debut increible que se estrenara en el final de la 4ta temporada en USA y ya se ha publicado en su sitio!

Una cosa de lo que puedes estar seguro, es que las winx están de vuelta y mucho más fuerte que nunca, ya que el believix crece!

Impresionante, la frase final me da muy bien porque la 5ta temporada se llamara BEYOND BELIEVIX-MÁS ALLÁ DEL BELIEVIX. "el believix crece". No solo abrán 2 transformaciones, el believix tomara un papel muy importante en esta nueva temporada!!

Si copias dá créditos por favor, me esforze mucho en la traducción.

0 super mensajes:

Publicar un comentario