5/1/12

Los significados de las transformaciones

Transformaciones

 Las winx son de Italia, pero los significados de las transformaciones son basados en palabras en inglés.
Magic (o Magix) Winx: Esta fue la primera transformación de las winx, y la que más duro. Ya que estubo en 3 temporadas. Magic es magico en inglés, esta es la primer magia de las winx. Las winx son magicas!
Winx club Charmix: No estuvo en muchas temporadas, o estuvo mucho tiempo. Pero fue la segunda transformación de las winx. La palabra Charm es encanto, encantado o simplemente "accesorio magico". En esta transformación las winx son realmentes encantadas y por "accesorio magico" las winx llevan estos accesorios en el pecho y/o la cintura.
Winx club enchantix!: La transformación más conocida de las winx, ya que es la temporada que se paso completa en nick, ya que las winx cambian de estilo casual y de estilo en la transformación. Enchantix, el significado basicamente también es encantado. Pero no esta confirmado.
Winx club believix in you!: Believix viene de la palabra believe que en inglés es creer. Y en la 4ta temporada se usa el believix in you! Yo creo en tí. La magia de las winx es realmente creer en ellas! Debido a eso, cuando Roxy cree en las winx, las winx ganan su believix!
 
Alas del Believix!

El believix viene con 3 alas especiales:

Speedix: Estas alas ayudan a las winx a llegar a un lugar más rapido, ya que tienen una velocidad impresionante. El nombre se debe a "Speed" que significa, acelerar
Archivo:LAYLA SPEEDIX.jpeg
Zoomix: Estas alas sirven para teletransportarse a un lugar específico, su forma es una X y la palabra se debe a "Zoom"
Tracix: Son las alas que les permiten a las winx ir al pasado. Aún no se bien el significado de la palabra, pero tratare de encontrarlo :)
image


Transformaciones especiales

Winx club sophix: O como otros llaman, Sophiex. Es solo una transformación que dura una sola vez y es a partir de los dones del destino, que solo los pueden tener las hadas con believix. Por lo tanto Roxy no tiene un believix. Sophix según la palabra no tiene definición, pero es el dón de la naturaleza y el que ayudó a las winx para convercer a Diana de ser un hada buena.
Winx club Lovix: Es la transformación del frío y la del amor. Lovix, con esta pueden tener un corazón fuerte para mantenerse en el frío y así vencer a  Aurora, el hada del norte y a las hadas vengativas o al menos llevarlas al bien como a Diana.
 
Transformaciones de nick

Winx club encantrix: Es el mismo estilo del magic winx, solo que es la transformación de nick, el nuevo magic winx. La transformación es más renovada que el magic winx. Encantrix en español latino por encantado y en inglés magic charmix.

Winx club 5ta temporada

Sirenix: El sirenix viene basado de la palabra "Sirena" o "Sirene", ya que en esta transformación las winx suman su poder para poder vencer a su actual enemigo, Tritannus, y a las trix. Les permite tener un gran poder bajo el océano y las podemos ver en imágenes animación 2D pero en la serie en 3D!


Harmonix: Transformación de la 5ta temporada, su significado proviene de la palabra: Armonía. Representa la armonía de las winx bajo el océano y todos sus poderes! Tiene alas muy bellas y esta preparada para estar bajo agua.
¡Es una transformación hermosa!
Sus vestidos llevan una cola larga!


Winx club 6ta temporada

Infinitix: Aseguran que es la transformación de la 6ta temporada, aun no hemos visto nada de ella. Por el momento sabemos el nombre, y que proviene de la palabra infinito...Conoce más de esta transformacion>

Toda la información solo del blog (dar créditos!)    

16 super mensajes:

# dijo...

Hola!

Angelstar11 dijo...

hola amiga, yo habia visto los significados jeje los busque hace mucho tiempo por casualidad pero igual gracias por ponerlos
chao

# dijo...

Denada, jeje. Pero esto no le he buscado ni nada, solo lo he escrito yo :)
Chau, feliz día de reyes! :D

Angelstar11 dijo...

me alegro igual habra gente que no lo sepa

Anónimo dijo...

Wow Er tienes mucha imaginacion, te quedo fina la informacion, me gustaron las imagenes... :* Fabiana

# dijo...

¡Muchas gracias Fabi! ¡También gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Er en realidad hay mas transformaciones como el espedix y algunas mas

AdictWinx dijo...

Ola.. amms Bueno.. Quisiera saber todas las transformaciones todas todas.. son como 16 [creo] && el Spedix Nose creo que es Como dimencional.. Algo asi.. Pero Gracias de todas formas me fascina me fascina Clun winx desde los 7 & tengo 11 JaJa Gracias por la Info Er♥ Saludos de Angel :D♥

# dijo...

Valla tienes razón, no me he dado cuenta, lo siento :(
Y no he puesto la transformación sirena, ya que no se sabe mucho de ella, ni he puesto las fanarts.
Saludos!!

# dijo...

Muchas gracias, y si puedo pongo el speedix, el zoomix y el tracix :)

AdictWinx dijo...

Si los vi, Muchas Gracias ER♥ GraciasGracias.. vi Winx Hoy en Nick & ya Bloom tiene el encantrix♥ aww tan Linda me gusta su transformacion.. Muchas Gracias por las Ultimas Transformaciones nunca supe de esas GraciasGraciasGraciaas Saludos♥

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina web esta muy copa

# dijo...

Mil gracias :D!

Anónimo dijo...

sois maravillosas no dejeis de producir series marabillosas

Anónimo dijo...

las winx son especiales y creo q son magicas algunas te pueden aparecer en un sueño y decirte algo q es un significado q tenes q buscar y son realmente fantasticas y yo las adoro mucho me encantan las winx club y pero la q me encanta es bloom p q tiene el dragon adentro de ella y yo lo ciento p q siento mucho fuego por adentro mio y se q existen y no me importa lo q digan los de mas y para q no se confundan yo soy una chica y me llamo

Anónimo dijo...

Mira la transforacion de la 6 temporada es bloomix y mythix que significan bloomix por su creadora blomm y mythix por la palabra myth que en español significa mitico gracias por la informacion

Publicar un comentario