3/3/12

¡Fotos del albúm de las winx, más una carpeta de las winx!

Hola queridos seguidres!!
Si copias algo no dejes de acreditar
Hola, hoy es noche de vendimia, para coronar a la reina nacional de la vendimia! (Mendoza)
Hoy no me perdí el carrusel, vi a las preciosas candidatas al trono, y en un carro, tiraban...
¡Juguetes!
Pues, muñecas y pelotas, me acerqué, pero no me dieron nada :(
Cuando iba camino a casa, vi a un señor...que recibio una pelota...
La cual era...
¡De Bloom enchatix!
Cuando la vi, no la podía tener...Pero en fin, tengo otras cosas....
Fui a una librería y conseguí una 
¡Carpeta de Flora magic winx!
Es preciosa, además, una compañera me obsequio un albúm de las winx!! El cual es del 2005 y no tengo ninguna figurita..Por eso tal vez las tapas no se ven tan cuidadas...Jeje, ahora es mio :)
Y nuestra seguidora en facebook, Mari Best, nos envio imágenes de su albúm de las winx.
¡Mil gracias! ¡Disfrutenlo!
Mis imágenes:





















































El albúm lo tenía del año pasado, ese año me lo regalo mi amiga, pero nunca le pude sacar las fotos.
Mari, lo tiene más nuevito..¡Y con figus!
Aquí lo pueden ver:
Click para ver su tamaño completo!










































2 super mensajes:

Anónimo dijo...

¡Hola! Er-Winx me acuerdo que tenia el album de figuritas de las Winx lo he completado todo y ahora lo tengo guardado

# dijo...

Valla, fantastico!!
Si quieres compartir algunas imágenes, no hay problema ;)

Publicar un comentario