20/3/12

¡¡¡Tenemos a Flora y a Musa sirenix!!! Imagen de Stella y Bloom sirenix y más!!

IMÁGENES rickydxhow
TEXTO ERwinx

Pues ¡ INCREÍBLE! ¡IMPERDIBLE! ¡HASTA MAGICO!
La feria del libro en Italia de las winx, presento nuevos libros ¡De la 5ta temporada!
Millones de libros preciosos, y los más destacados, son en los que aparecieron ¡MÁS WINX SIRENIX!
Además se destaco mucho el cambio de peinado de Stella sirenix, ahora incluye un "jopo con flequillo" y una coleta. 

Feria de libros

Esta es la imagen de la feria de Italia, la cual muestra preciosos y detallados libros de la 5ta temporada...Uno de ellos es el que no tenemos en imagen grande, el de Musa, "A compettion for fairies" suena muy interesante, "Competencia de hadas" pueden verlo, es el primero que esta en la hilera de los 4 nuevos libros. El segundo libro de la hilera es el de Flora, que lo tenemos en imagen grande, "The magic of nature", "La magia de la naturaleza" este libro me parece que tendrá como protagonista a Flora, y habrá mucha magia acuática en la que el sirenix será el protagonista. El siguiente libro es el de Bloom, tampoco en imagen grande, pero se ve a Bloom estilo 5ta temporada casual, el cual es hermoso, mirándose al espejo, en el cual se ve con la transformación sirenix. Este libro me trae intriga ¡Sobre que tratara! Además de que ni veo el nombre, jeje. 

Flashback:

Descifrando el nombre: 
En la imagen del libro de Stella, el último se ve la primer letra "P". En la imagen de los libros se ve que termina con "TO THE MAGIC". Y metiéndonos más al libro se ve algo como "Perracle to the magic" ¡Como se llamara este libro!

Fin del flashback (volvemos):

El último libro, en el que no dudo en que la protagonista será Stella. Vemos a Stella con su estilo casual, y a Musa, Flora y Bloom con el sirenix. El titulo es " A fairy put to the test" que significa: "Un hada se pone a prueba". Mmmmm ¿Qué hará ahora Stella?


¡Flora sirenix, es hermosa!

Al fin descubrimos a Flora, el hada de la naturaleza, con su sirenix. Hay que admitir que su traje es bellísimo y que el rosa y el verde de esos tonos le quedan fatal! Sus alas las veo un poco pequeñas, pero en fin, son muy bellas.  Lleva una preciosa trenza que es atada por una bella rosa y por unas largas algas. Lleva unas preciosas pulseras de flores y su vestido corto verde y rosa. Sus cintas en las piernas me encantan!!


Musa sirenix ¡Es preciosa!

Y aquí tenemos a nuestra otra nueva, Musa sirenix. Tiene el pelo casi suelto y su traje combina mucho el naranja y el fucsia. No vemos mucho de su traje aquí, pero se ve muy bella.
Lleva una flor en su cabello. 


La preciosa portada de la tienda

Esta imagen me encanta, Bloom se ve un poco diferente, y aquí esta el cambio de Stella. Además sabemos que son libros y que los estilos suelen ser un poco diferentes y parecidos a los comics. No sabemos aun como será en la serie. Y me quedo con esta imagen, en la cual también se ve Lockette. Es muy hermosa, adoro esta transformación!!

Además, sale que el estreno será en ¡Septiembre! Será la feria en Italia, pero parece que todo es de Estados Unidos. No se, que creen ¿Cuándo será el esteno en Italia? ¿Y esto que quiere decir?


texto: er-winx.blogspot.com

0 super mensajes:

Publicar un comentario