12/3/12

¡Nuevas imágenes! ¿5ta temporada?

Imágenes Winx club All
Texto ERwinx!
Flora
Nuestra preciosa Flora luciendo este precioso conjunto, esta totalmente perfecta para salir. Adoro su combinación de colores, ha tenido antes mejores zapatos, pero no estan tan mal. El fondo es bellísimo aunque no se sabe aun mucho de que son las imágenes, probablemente de la 5ta temporada, aunque esta me parece que es de una revista.
Layla
Preciosisima imagen de Layla, me encanta, me fascina, hermosa, su vestido es precioso y como vemos parece también un estilo medio colegial, ya que lleva una mochila. Supongo que esta también podría ser de la 5ta temporada, el fondo es como el de Flora, me parece que también es de una revista.  
Stella
Preciosa como siempre, este estoy segura que es un traje invernal, y me fascinaría ver a las demás winx con el suyo. Esta imagen a comparación de las otras me parece que no es de una revista, pero tal vez si de la 5ta temporada. Stella luce unas botas bellísimas con un alto tacón. Combina una preciosa falda violeta y un hermoso saco (camperita). Me ha fascinado su peinado, y adoro sus guantes y sus protectores de orejas.

4 super mensajes:

Lovix dijo...

No es de la 5ª temporada. Solo son unos diseños que hicieron hace tiempo para la sección de moda de la revista Winx.
También apareció en las últimas revistas de España nuevas imagenes de las Winx pero solo fueron creadas para la sección de moda.

AnaNaykindo dijo...

Stella y Layla son hermosas! =D

# dijo...

Si! :D

# dijo...

Ahhh! Gracias!!

Publicar un comentario