17/3/12

¡Somos .ar!

Pues, parece que blogger se renueva y empieza a todos los blogs a ponerle su . (punto) con la abrebiación del país. Este blog es Argentino, y ahora somos
¡er-winx.blogspot.com.ar!
Pues...No me di cuenta facílmente...
Ya que no se si les pasa en sus blogs, pero los comentarios recientes y las entradas
¡NO ESTÁN!
Lei lo del problema... Y decia que como el codigo no coincidia o la URL del blog...
Me figue y
¡Sorpresa!
Ahora somos
er-winx.blogspot.com.ar
¿Y sus blogs?
¿También tienen una abrebiación?
 

4 super mensajes:

Winx Club All dijo...

A mi también se me ha cambiado la terminación del blog, ahora es http://winxcluball.blogspot.com.es/

Pero yo tu dirección de blog la veo como la mía terminada en .es

Sera porque la veo desde españa?? no lo se

# dijo...

Hola amiga!
Si, yo a tu blog lo veo como .ar
Para mi es como tu dices, como eres de España tu lo ves a mi blog .es y yo a tu blog .ar

Winx Club All dijo...

Eso es!
Lo entendí todo mucho mejor con el articulo que publico google sobre esto.
Lo que decían es justo lo que publique yo en la entrada, pero en resumen.

# dijo...

Genial!

Publicar un comentario