6/7/11

Todo el cómic (con traducción)

Valor inútil 
Stella:-Por lo tanto, ya que todo el mundo sabe cómo me siento, bien podría tomar ventaja de un poco ¿no crees?-
Bloom:-Tal vez ... ¡Es importante que podamos superar este mal momento!-
Bloom:-¡Peor! ¡Que todo está resuelto para el mejor! Sky y Brandon estarán de regreso como antes de toda la noche!-
Stella:-¡Sniff!¡Ojala!-
Timbre (drinnnnnn)
Tecna:-Finalmente-
Musa:-¡Vamos, chicas! ¡Lío allá vamos!-
Tecna:-¡Oh, aquí están! ¿Tu estas triste, Stella,?-
Roxy:-¡Hola chicas!-
Bloom:-¡Hola Roxy!-
Roxy:-Stella ¿Cómo estás?¡Aquí están todos a tu alrededor!-
Stella:-Unfh! ¿Por qué no hacen su propio negocio?-
Stella:-Sin embargo, estoy bien! Fue sólo un poco de estrés!-
Tecna:-¡Y una interpretación excelente, también!-
Bloom:-¿Y tu cómo estas, Roxy? ¡A pasado un poco de tiempo sin verte!-
Roxy:-¡Oh, sí! ¡Siempre tengo que estudiar mucho! ¡Hay mucho que aprender para convertirse en un hada como tú!-
Roxy:-Siempre va a caer, ¡pero por lo menos poner lo que he aprendido al estar cerca!-
Bloom:-¡Puedes hacerlo así, Roxy, no te preocupes! ¡Venga, vamos a comer!-
Bloom:-Yum, ¡ahora hay nuevos postres! ¿Qué te gustaría Stella?-
Stella:-Nada, no tengo hambre ...-
Bloom:-¿Todavía estás pensando en Brandon? ¡Parada para el almuerzo por lo menos!-
Stella:-¡No me importa nada de la comida!-
Tecna:-¡Sin embargo, no tu! ¡Y si se mueve tengo una buena idea para la tarde!-
Stella:-¿Cual?-
Tecna:-¡Vamos a saltar el laboratorio y nos vamos todas a la ciudad para ir de compras! ¿Qué piensan ustedes?-
Musa:-¡Oh, sí!-
Bloom:-¡Gran idea!-
Más tarde...
Bloom:-¿Qué pasa Stella?¿Ahora  estas mejor?-
Stella:-¡Oh, sí!¡Mucho mejor!-
Stella:-¡Mira esa falda!¿No es un amor?-
Musa:-Pero...¿Qué sucede?-
(Una winx):-¿Donde van todos?-
Mujer:-¡Pronto!¡Pronto!-
Hombre:-¡Te venceré a correr!-
Bloom:-¿Qué está pasando? ¡Ellos van a la plaza cerca de aquí!-
Musa:-¡Vamos!¡Nosotras también!-
Bloom:-¡Oh, madre mía!-
Un hombre:-¡ Córranse!¡Abran paso!-
Un chico:-¡Cuidado!-
Policía 1:-¡Pronto!¡Tomar el ascensor!-
Stella:-Pero,¿quién eres? Tú no eres...-
Bloom:-¡No se Stella!¡Espero que no tengas razón!-
Policía 2:-Ven aquí,¡Maldita sea!¿Estas loco?-
Policía 3:-¡Tómalo!-
Jordan:-¡Hop!-
Stella:-¡Es él!-
Bloom:-¡ Increíble!¿Tienes que hacer algo así?-
Bloom:-¡Vamos a ir a la policía! ¡Tal vez vamos a saber algo más!-
Unas horas más tarde...
Musa:-¡Ahí esta!¡Se acerca!-
Stella:-¡No parece demasiado lo siento!-
Bloom:-¡Jordan eres tu!¡Hemos visto de todo!-
Jordan:-¡Ah!¡Ah!¿En serio?¡Espero que te diviertas!-
Sr Zoocker:-Oh, fue un espectáculo magnífico, ¿verdad? ¡Miles de personas se dirigieron a buscar el nombre de mi compañía! ¡Jordan era un fenómeno!-
Jordan:-¡Tengo una conferencia y Sr. zoocker  pagara una multa para mí! Con los anuncios que he hecho, ¡vamos a ganar!-
Bloom:-Así que todo esta bien ¿Verdad?-
Jordan:-Digo que si-
Bloom:-¿Y si algo salia mal? ¿Si el paracaídas fue capturado? ¡Podría matarte!-
Jordan:-Ah, ¿pero entonces te preocupas por mí? ¡esta es una buena señal!-
Bloom:-¡No, en absoluto, Jordan! Si tu crees que me preocupo por ti, ¡te equivocas!-
Bloom:-¡Tu salvaste a mi novio agradecido! Para el resto no hay nada, ¿de acuerdo?-
Bloom:-¡Me molesta pensar que tu eras un buen chico y no un ensayo en blanco! ¡Vamos chicas! ¡Vamos a casa!-
Stella:-¡Es a él! Le dio curso, ¿eh? ¡Brava! ¿Seguro de que no te preocupas por él?-
Bloom:-¡ Por supuesto que no! ¿No lo has oído?-
Tecna:-¡Ah! ¡Ah! Por lo general, los que rechazan, ¡compran!-
Bloom:-Ocúpate de lo tuyo ¿Vale?-
Roxy:-¡Estoy de acuerdo contigo, Bloom! ¡Que era un truco inútil!-
Bloom:-Gracias, Roxy-
Musa:-¡Sin embargo, había docenas de brujas que se comen con los ojos!¡Truco o no, funcionó!-
Layla:-¿Por qué? ¿Para anunciar la tienda o ser visto por las brujas?-
Flora:-¡No creo que Jordan se preocupe por las brujas!-
Musa:-¡Si! ¡El esta interesado en otra persona!-
Bloom:-¿Queremos dejar de charlar? Nos vinimos a la ciudad para ir de compras, ¿recuerdan?-
Flora:-¡No quiero oír hablar de JordanVolvamos al centro de la ciudad para ver las vidrieras y todo!-
Jordan:- Vamos pongamoslo de esta manera: Si tu comienzas a estar conmigo para cortar y poner la cabeza en su lugar, ¿Okay?-
Bloom:-¿Qué? que quieres decir ...-
Jordan:-¡Sí! Ya no va a arriesgar la vida innecesariamente, ¡como tu dices! ¿Dices que si?-
Bloom:-Pero, pero ...-
Jordan:-¿Si o no?-
Bloom:-Si, ¡Claro que si!-
Jordan:-¡Perfecto! ¡Así que 
estamos de acuerdo!-!-
Musa:-Uuuh ¿Qué es?-
Bloom:-¡Realmente no lo se!-
Stella:-¿Como seria? ¿Tienes un admirador secreto?-
Bloom:-¡Pero son de Jordan! ¡Qué tonto! ¡Me ha mandado flores!-
Stella:-¿Qué? ¿Jordan, uno de los de los paracaídas?-
Stella:-¿Qué tienes en mente? ¿No aceptaras eso?, espero. ¡También el te a tratado mal!-
Bloom:-¡Ah! ¡Ah! ¿Por qué no? ¡Por lo menos él sabe que es perdonado!-
Stella:-¡No es justo! Y ¿qué estoy haciendo entonces? ¡Díganle ustedes también!-
Bloom:-¡Vayan chicas! ¡Tengo que correr!-


Jordan:-¡Ven! ¡Vamos a dar un paseo! ¡Ahora prácticamente cabes aquí!-
Chica con pelo azul:-¡Unfh!-
Jordan:-Entonces, ¿Te arrepientes de decirme que si?-
Bloom:-No, ¡ por supuesto que no!-
Bloom:-Quiero decir, yo tenía dudas, ¡sin embargo! Tu
 ya sabes que tienes que entender ...-
Jordan:-¡Claro! Yo sé que Sky era una historia muy larga y hermosa, ¡y ciertamente no te pido que la olvides!-
Jordan:-¡Ahora estamos aquí y podemos empezar de nuevo!-
Bloom:-No me haces sentir lástima por ti, ¿verdad? ¡Tu me lo prometiste!-
Jordan:-¡No más riesgos innecesarios! ¡Se ha confirmado!-
.....(BESO ENTRE BLOOM Y JORDAN)...
Más tarde, en Alfea...
Musa:-¡Hola, Bloom! ¡Llegas tarde para la cena!-
Bloom:-¡Hola! Debo ir a cambiarme y volver rápido-
Stella:-¡Has visto a Jordan!Se te acerco ¿Verdad?-
Bloom:-Sí, Stella, ¡pero no quiero hablar!-
Stella:-¡Que no! ¡Yo soy tu amiga y tengo que decir cómo son las cosas! ¿Y Sky? ¿Ya lo has olvidado?-
Bloom:-¡Stella, no uses ese tono! ¡Somos amigas, pero no todo lo que hago es por ti!-
Bloom:-¡Ahora excusa, pero debo irme a cambiarme!-
Stella:-Si tu estás ahora con Jordan,que pasara cuando Sky Brandon esten de vuelta? ¿Eh? ¿Qué pasara?-
Tecna:-¿No crees que estás exagerando? ¡Que hizo! ¡Déjala en paz!-
Stella:-¡No es sólo acerca de su relación! ¡No hagas eso!-
Stella:-Y entonces, ¿qué debo hacer si se encuentra con el chico y yo no?Solaaaaa no quiere estar!-
Así que...
Stella:-... Está bien, está claro, sin embargo, que no quieren venir, ¡así que si no me gusta es solo culpa suya!-
Flora:-¡Muy bien, Stella! ¡Pero estoy segura de que te diviertas! ¡Tú también!-
Tecna:-¿Cual es el programa?-
Bloom:-Hay una pequeña isla en el lago, donde nunca se fue. Ya me llevó Jordan, ¡el séptimo fin!-
Bloom:-¡Es un hermoso y salvaje lugar!¡Te va a encantar!-
Musa:-¡Esta bien!¿Como llegamos?-
Bloom:-¡Podemos transformar y se van volando!-
Stella:-¡Unfh! ¡Son demasiado caprichos! ¡No sé si tengo la energía suficiente!-
Flora:-¡Nosotros te ayudaremos, Stella! ¡Y también a Roxy, quizá no del todo nos aga falta por su practica!-
Roxy:-¡Oh, gracias!-
Bloom:-¡Adelante, pues! ¡Believix winx!-
Roxy:-¡Yuuhh!-
Bloom:-¡Allí!¡La isla es aquella!-
Stella:-¡Uff, lo hice por un pelo!-
Flora:-Si tratas de ser optimista y positiva regeneras energía rápidamente, ¿sabes?-
Bloom:-¡De esta manera hay una playa de sus sueños! ¡Vengan!-
Bloom:-?!?-
Stella:-¿Pero ese no es Jordan?-
Chica que esta con Jordan:-¡Este sabor se llama amaretto! ¡Yo lo hice con mis propias manos!-
Bloom:-¡Vamos!¡Vamos a casa!-
Layla:-... ¡Lo sentimos mucho, Bloom, de verdad! ¡Pero vas a ver que essólo un error!-
Bloom:-¡No me lo puedo creer! Pero no se preocupen chicas...-
Bloom:-Y una cara que lo va a resolver ahora.-
Flora:-¿Ir a la ciudad ahora? ¿Quieres hablar con él ahora?-
Bloom:-¡En este momento va a volver ya! ¡No quiero perder ni un minuto! ¡Chau!-
Musa:-¡Chau!-
Bloom:-¡El no entiendes el valor que la vida que tiene, y de hecho el riesgo de pérdida innecesaria con tus payasadas! El no entiende el valor de los verdaderos sentimientos...-
Bloom:-... ¡Y  el ha perdido el bien que yo quería, como estoy segura de que estaría perdiendo lo de esa chica que estaba con el ahora, y todas los demás que sin duda vendrán!-
Bloom:-Así que espero que crezca, Jordan ... ¡pero no conmigo!-
Jordan:-Pero...-
Bloom:-¡Listo!-
Stella:-Bloom, quería decirte que lo siento por lo que he dicho y les pido disculpas! ¡Si tu tieneuna discusión con Jordan, no quiero que seapor mi culpa!-
Bloom:-¡Ah! ¡Ah! ¡Acepto las disculpas, pero no hay ningún problema, Stella!Somos amigas, ¿verdad? Me voy a casa y te dicen todo!-
FIN
Parece que Bloom y Sky habían cortado y Bloom se reencuentra con Jordan, con el que se pone de novio y terminan cortando su relación. ¡Espero que Bloom vuelva con Sky! Pero esta imagen ya lo demuestra todo...
...Esta es la imagen de un siguiente comic, Sky y Brandon vuelven de su viaje...
Espero que les alla gustado, pero no es todo.¡Hay una nueva mini-encuesta en el blog! ¿A quien prefieres como novio de Bloom?
.Sky
.Jordan
¡Vota!
Gracias por seguir el blog :)





















winx season 4 animationEste es un nuevo gif :) ¿Les gusta?
Por favor si copias la entrada, indica que es de este blog, gracias. :)
Ah! Una aclaración, la mini-encuesta esta abajo de todas las entradas....

2 super mensajes:

Carly Bahena..! dijo...

Oviooo Sky Jordan es un poquiss feo pero Sky esss guapissimoooo el es mejor novio para nuestra hermosaa Bloom

Derdlim Ahsia dijo...

Jordan, Bloom no tiene nada que ganar de Sky tras la temporada 6 (spoiler), además, Diáspora es mejor partido para Sky y Sky maltrata emocionalmente a Bloom con sus actuares de protocolo como príncipe/rey de Eraklion.

(Pd: Me encanta el pelo largo de Jordan)

Atte: Derdlim Ahsia

Publicar un comentario