15/7/12

¡EXCLUSIVO!>¡TRANSFORMACION DE LA 5TA TEMPORADA! ¡VIDEOS EXCLUSIVOS DE LO QUE SE VIENE!

HARMONIX

Y aquí lo más esperado: La transformación harmonix!
Ahora podemos a ver todas las winx como habiamos esperado. Valla lástima que no tenga la primera parte música :(

Canción:
Letra:

Harmonix...
Harmonix...
(Harmonix)
Harmonix...
Harmonix...

I feel the natures deep inside me,
A magical shines around me.
Winx!
Get ready for the next level,
higher energy,
faster than ever.
You know will always win together,
and always friends for life (the Winx).

Harmonix...
Harmonix...
(Harmonix)
(Harmonix)
(Harmonix)

(A magical shines around me.
Winx!
Get ready for the next level,
higher energy,
faster than ever.)

Harmonix!
Harmonix!


En español traducido por google:



Harmonix ...
Harmonix ...
(Harmonix)
Harmonix ...
Harmonix ...

Siento que las naturalezas profundas dentro de mí,
A mágicos brilla a mi alrededor.
Winx!
¡Prepárate para el siguiente nivel,
mayor energía,
más rápido que nunca.
Usted sabe siempre va a ganar juntos,
y siempre amigos de por vida (las Winx).

Harmonix ...
Harmonix ...
(Harmonix)
(Harmonix)
(Harmonix)

(A brilla a mi alrededor mágicos.
Winx!
¡Prepárate para el siguiente nivel,
mayor energía,
más rápido que nunca.)

Harmonix!
Harmonix!



Transformación con subtitulos en español creados por Lupitaofwinxclub


Imágenes:
Esta estrella es muy parecida a la de la 3ra temporada, las estrellas marinas ¿Qué opinan?
 ¡marineras!

Además, el nuevo trailer:

0 super mensajes:

Publicar un comentario