22/9/12

Galería de nickelodeon con el 5to capítulo de las winx: the spill

Aprovecho para aclarar que la galería de la 4ta temporada la terminare en unas semanas, aproximadamente. Aún no tengo acceso a los videos (ni tiempo).
Traducciones: ERwinx
CRÓNICA | La última vez que vi el Club Winx, la memoria de Sky había sido borrada después de ser golpeado tratando de proteger a Bloom.  Asimismo, el Trix se asoció con Tritannus y son después del poderoso libro Sirenix!  ¿Quién lo encontrará primero?
Resumiendo
En el último capítulo del winx club: Sky pierde la memoria por tratar de salvar a Bloom de un ataque de las trix, estas con Tritannus quieren encontrar el libro del sirenix...¿Quién lo encontrará primero: las winx o los villanos?
No todo está perdido | Tecna informa a las chicas que ella puede ser capaz de utilizar su conocimiento de la tecnología para localizar el libro Sirenix!
No esta todo mal
Tecna afirmá que, con sus poderes, puede lograr localizar al libro del sirenix!
Heart Ache | Bloom sigue angustiado por la pérdida de memoria de Sky.  ¿Cómo no recordar que el que ama?
Corazón roto
Bloom esta muy mal por la pérdida de memoria de Sky ¿Cómo no puede recordar que él la ama?
Twosome Troublesome | Stormy y Tritannus se han unido con el fin de encontrar el antiguo libro Sirenix y ser más poderoso!  Esto no puede ser bueno para el Club Winx ...
Poder marino
Las trix y Tritannus se han unido para encontrar el libro del sirenix ser mucho más poderoso ¡Esto no es nada bueno para las winx!
Perdido y no encontrado | Las chicas Winx intentar todo lo posible para sanar la memoria de Sky, pero no es su uso.  Parece que hay algo que no quiero recordar ...
Perdido, sin salida
Las winx con sus poderes tratan de curar a Sky, pero no funciona. Al parecer hay algo que él no quiere recordar...
Lo ha conseguido | ¡Con la ayuda de Timmy, Tecna ha perfeccionado su programa de búsqueda para encontrar el poderoso libro Sirenix en los archivos!
¡Objetivo logrado!
Con la ayuda de Timmy, Tecna perfeccionó su programa de busqueda y encontro el libro del sirenix!
Shocking | Parece que algo o alguien se está entrometiendo con el teléfono Tecna Sitio!  Sólo podía ser ...
¡Metido!
Al parecer algo o alguien se ha metido en el télefono de Tecna, Solo podía ser...
El Trix | ¡El trío terrible, están otra vez y han saboteado teléfono Tecna Sitio!  ¿De qué manera las chicas encontrar el libro Sirenix ahora?
¡Las trix!
Este terrible trío esta metido en el celular de Tecna ¿Ahora como harán las winx para conseguir el libro?
Buscar | Partido Las chicas han llegado a los archivos pero inteligencia voluntad de TECNA ser suficiente para encontrar el libro adecuado?
¡Equipo al rescate!
Las chicas llegaron hasta los archivos por su inteligencia...¿La voluntad de Tecna será suficiente para encontrar el libro?
Cumplida Misson |? Teléfono Tecna ha localizado lo que parece ser el libro Sirenix, pero ¿por qué está rodeado por la energía negativa?
Misión cumplida?
El télefono de Tecna logró localizar el libro ¿Pero por que esta lleno de energía negativa?
Oh no | Después de abrir el libro, Tecna se transforma en un robot!  Pero ¿por qué?
¡Oh, no!
Después de abrir el libro Tecna se convirtió en un robot ¿Pero por qué?
Power Girl | ¿Puede el club de Winx Tecna salvar y darle la espalda a la normalidad?  ¿O su amigo de hadas ser pegado como un robot para siempre?
¡El poder de las chicas!
¿Podrán las winx salvar a Tecna y volverla a la normalidad? ¿O su amiga será por siempre un robot?
Amigo o enemigo |? Las niñas deben usar sus poderes para detener Tecna el robot antes de que destruya todo el archivo!
¿Amiga o enemiga?
¡Las winx deberán ocupar sus poderes para detener a Tecna y lograr que no dañe los archivos!
Guardado |! Después de destruir su maldito teléfono, Tecna ha vuelto a la normalidad!  Pero ahora que el archivo se destruye, ¿cómo se las Winx encontrar el verdadero libro Sirenix?
¡Salvados!
Después de destruir el télefono de Tecna, ella volvió a la normalidad! Pero ahora el archivo se ha destruido ¿Cómo conseguiran las winx el verdadero libro?
Finders Keepers | Resulta invención Tecna ha funcionado después de todo!  Las chicas han encontrado el verdadero libro Sirenix!, Pero están lo suficientemente valientes como para abrirlo?
¡Objetivo encontrado!
El invento de Tecna funciono después de todo! Las chicas encontraron el libro! ¿Pero serán tan valientes para lograr abrirlo?
Comienza la búsqueda | Tritannus ha puesto los ojos en su hermana Daphne Bloom!  Puede Bloom salvarla o ella se pierda, al igual que el resto de las víctimas de Tritannus?
Comenzó la busqueda
Tritannus ha puesto los ojos en la hermana de Bloom, Daphne! Podrá Bloom salvarla o ella se perderá, al igual que las víctimas de Tritannus?
Sneak Peak | Antes de las chicas pueden salvar Daphne, tienen que abrir el libro Sirenix.  Pero, ¿cómo pueden hacer eso sin encontrar a la criatura mágica que puede otorgar otro poder?  Descubre en el siguiente episodio de Winx Club!
Adelanto
Antes de que las chicas puedan salvar a Daphne, tienen que abrir el libro del sirenix, ¿Pero como conseguirlo sin encontrar a la mágica creatura que puede otorgar otro poder? Descubre esto en el próximo capítulo del winx club
-Opinión mía-
Sky ha olvidado la memoria, por culpa de las trix. Con este suceso no logra demostrarle cuanto la ama a Bloom...Recuerden que el ambuleto para Bloom demostraría cuanto ama Sky a Bloom. Como él lo a perdido ¡ahora no puede hacerlo!

0 super mensajes:

Publicar un comentario