16/9/12

¡Habitaciones de las winx en la 5ta temporada!

Esta vez nos está faltando el cuarto de Layla, pero los cuartos están totalmente cambiados para la vuelta a Alfea.
Gracias por las imágenes a vk.com/winxclubrus
Traducción del blog:
¡Test de Magia!
Especial de la 5ta temporada!
Elige una habitación y descubre su magia!!
Hola hada! Ven a visitar nuestros nuevos cuartos en Alfea, los de la 5ta temporada!
Elige tu favorito...y descubre su magia!
Bloom:
Este es mi cuarto:
Cama con alfombra de corazones y una mesa personalizada! Con un hermoso escritorio!
Stella:
Aquí hay una cama de una verdadera princesa! Los arcos, las cortinas, las almohadas... y un poco de desorden!
También hay un espejo de espejo de estrella!
Flora:
Una habitación rodeada de naturaleza! Mi cama es muy suave y tiene forma de un capullo! Y las sillas tienen hermosas flores con fragancia!
Musa:
Mi cama es una estupenda combinación de...¡música!
El escudo: se puede ajustar según el sonido!
También hay un tocadiscos fántastico!
Tecna:
La tecnología es mi palabra de la moda! Tengo una cama equipada con todas las comodidades!
Mi escritorio esta equipado con las pantallas de mi computadora y las últimas creaciones!
Descubre como eres! (soluciones del test):
Cuarto A:
Eres una hada dulce y llena de actitud! Tu amor es infinito y mágico...Y sabes luchar para salvar a alguien que amas!
Cuarto B:
Eres una hada feliz y llena de encanto! Tu magia es la fántasia...y hacer todo lo posible para llegar a tus sueños!
Cuarto C:
Eres una hada rómantica y totalmente desinteresanda! Tu magia es la armonía y la naturaleza...¡Tu te encargaras de aquellos que lastiman los animales o contaminan el ambiente!
Cuarto D:
Eres una hada creativa y soñadora! Tu magia es el talento artistico...y tu sabes como difundir por el mundo la belleza del universo!
Cuarto E:
Eres una hada dínamica y moderna! Tu magia es mirar hacia el futuro...y transformar lo imaginable en real!

2 super mensajes:

❀♥Beauty♥❀ dijo...

¡Que bonitas!Son preciosas!Mis favoritas son las de Stella y Flora,aunque todas son geniales!!Mucho mejores que las anteriores habitaciones que tenían las Winx!Creo que la habitación que se parece más a como estaba antes es la de Bloom.Por cierto,¿por que no aparece el cuarto de Layla?

# dijo...

No tengo idea por que no aparece el de Layla. Los cuartos me gustan mucho! Me pregunto si cada una dormira en cuartos separados o seguira siendo como antes: el cuarto de Bloom y Flora, el de Tecna y Musa, el de Layla, y el de Stella

Publicar un comentario