4/9/12

¡Más de 500.000 visitas en el blog!

Muchas gracias por todo sus clicks a er-winx.blogspot.com
Gracias por todos sus comentarios que me dan una sonrisa
Gracias por cada "Seguir" "Me gusta" "Favorito" "Compartir" que hacen en nuestras páginas.
¡Muchas gracias!
Datos actuales (datos de ahora):
Llevamos un total de 1071 comentarios 
Un total de 1349 entradas 
Tenemos 77 seguidores en blogger 
Hay 582 "me gusta" en la página de facebook
Hoy en día constamos de 14 "me gusta" en la nueva página de nuestra novela por facebook
Con 226 "me gusta" en la página de facebook de juegos
Con 172 seguidores en twitter
Con más de 100.000 imágenes en el blog!
Tenemos 77 seguidores en el blog! 
Ya tenemos 14 capítulos de mi novela
Con más de 440 tweets
Con 4 revistas del blog
Hay 56 usuarios que marcaron mi nove como favorita
Toda esta combinación, y aún más, nos hace ser ese blog que tanto te gusta! Muchas gracias por pasar, visitar, comentar, seguir y todo lo que haces por este blog, mi blog!
¡Muchas gracias!
Dejános tu mensaje y/o regalo a nuestro correo:
losblogdeer@gmail.com
También por un tweet:
@ER_winx
O simplemente por mensaje o publicación en mi perfil:
facebook.com/erwinx.73
Tu reglo o mensaje será publicado aquí en esta entrada del blog.
Muchas gracias por todo!
Entradas populares:
Winx club Elemaximum (elementix) o flirix



¡Gracias, muchas, pero muchas, pero muchas gracias por hacer posible la existencia de este blog y las 500.000 visitas!
Regalos y saludos:
Winx club all, María Fernanda Menodza, Paula, y otros 58 amigos en facebook y por mail nos saludaron por este medio millón de visitas! 


6 super mensajes:

Anónimo dijo...

Adoro este blog :D

# dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Sister Soy Yo Fabiana... Bueno Paso A Decirte Que Muchisisimos Exitos Y Muchas Mas Visitas Para Tu Hermoso Blog!!!... Besitos :*

# dijo...

¡Gracias Fabi! ¡Muchas gracias sister!

❀♥Beauty♥❀ dijo...

Hola ERwinx.Te dejé mis regalos escribiendote por e-mail y te felicité.¿Te ha llegado el mensaje?

# dijo...

Ahora me fijo, he tenido medio trabado el mail y no me permitia entrar.

Publicar un comentario