18/4/11

Winx club quinta temporada by winx game time!

Iginio Staffi aclaró que habrán 5ª y 6ª temporada de Winx Club, y que probablemente harán una tercera película. Peró de que tratará la 5ª temporada? Aqui hablaremos de los rumores que hay y lo que puede ser verdad:


-Winx mermaid: muchos creen que en la 5ª temporada se transformarán en sirenas para ayudar a Andros, el planeta donde Layla és la reina. Peró eso és de un cómic de winx, que, además, llevan los trajes de magic winx, en ese cómic.
Winx mermaid descartado.

-Musa és la princesa de Melody: Se rumorea que Musa és la princesa de Melody, peró ella no lo és, viene de una familia que no tiene nada de raíces de la realeza, así que de princesa nada de nada.

-Tecna és la princesa de su planeta: La verdad és que no se sabe mucho de sus raíces, alomejor és princesa y no lo sabe como Bloom al principio. Bueno, se tendrá que ver...

-Roxy és una winx...¿ o no?: Roxy és la 7ª hada del winx club. Peró hay muchas dudas sobre si és del grupo o no...

 
-La nueva transformación se llamará Gemix: Gemix se conoce mucho por los fan-arts de TaTa, y són fan-arts, así que no són reales. Peró hay probavilidades de que el nombre sea cierto. Ya que en parque gardenia havia un juego con gemmas que en la versión inglesa ponia "Magic Gemix" (el juego era uno de cuidar a las mascotas).
Peró después de esto han vuelto a salir esas gemmas en el videojuego "Winx Believix in you" y en el minijuego de la web en el juego "Viaje de las mascotas por la nieve".
-Todos los enemigos que han tenido Winx volverán: Bueno, la verdad és que las Trix se suponía que habían sido derrotadas, peró han vuelto en la 2ª película.

-La madre biológica de Bloom és un hada: Por el momento no se le han visto alas ni nada parecido, peró viendo que Bloom és hada se supone que ella también, ¿no?

-Bloom y Sky romperán: Hay una foto de la 2ª película en la que sale Bloom besando otro chico... ¿Habrán cortado Bloom y Sky?

-¿Los 2 primeros episodios tratarán sobre eso?:
1.Los recuerdos de Nabu
Episodio especial dedicado a Nabu, acabando el episodio encontrándose con él y que viene de un lugar extraño, y dice que las Winx también han estado allí pero ellas no lo recuerdan.
2. Vuelta a Alfea
Las 7 Winx han vuelto a Alfea después de lo que pasó en la 2ª película, esta vez 3 bandidos y las Cutatrix (las Trix transformadas) se han juntado y vienen con nuevos poderes…



Informacion de Winx game time!
Visiten ese blog, les va a gustar.
Hablaremos un poco más sobre las winx mermaids (sirenas) en nuestra proxima entrada, winx mermaids.

0 super mensajes:

Publicar un comentario