23/7/11

¡Una pequeña sorpresa!

Hoy mi madre fue a una librería y mientras miraba unas cosas ¡ Encontró algo de las winx! No es lo más "maravilloso" de las winx, si no es un simple sacapuntas. No es una cosa tan "guau", pero enserio estoy chocha. El sacapuntas es de Bloom enchantix y tiene para sacarle punta a un lapiz pequeño y a otro grande. Su color es rosa y para tirar las puntas de los lapices cortados, hay que abrirlo.
El sacapuntas tiene esta imagen de Bloom enchantix:
Así se abre el sacapuntas:





5 super mensajes:

♫♪♥Melanie Ariana♥♪♫ dijo...

Hola... Muy buen post, muy lindo sacapuntas :)Sos muy fan, ¿No? jaja, te espero por mi blog cuando quieras :D

♫♪♥Melanie Ariana♥♪♫ dijo...

Ahora entre a los gadgets, jaja sii, se ve tu Favicon, al parecer tarda en cargar (mucho!!) y por eso yo no veia el mio u.u Gracias, tu blog tambien esta muy bueno :D

# dijo...

Si, jeje, me encantan las winx. La verdad que en mis blogs los "favicones" se tardan...Gracias a vos Melody. Tu blog también esta muy bueno. :)

Anónimo dijo...

Queria saber ¿donde lo consiguio tu mamá? yo hasta ahora solo consegui un libro de pintar!

# dijo...

Realmente no lo sé, solo se que ella fue a una libreria lo vio y decidio comprarlo...Saludos, feliz san valentín!!

Publicar un comentario