13/7/11

Problemas (por favor lean)

Hola, he tenido algunos inconvenientes en el blog, es muy pesado, lo que quiero decir es, que tiene muchas cosas y gracias a eso se traban computadoras por mi blog. He decidido eliminar algunas cosas de mi blog, pero no se cuales podrían ser, por eso me gustaría que, ustedes, elijan que cosa sacar del ERwinx. Las opciones son:
-Encuestas
-Música de winx y música de winx on ice
-Los 3 gifs: el de bienvenidos, el de "gracias por visitar este blog" y el de "believix transformación rápida"
-Las etiquetas
Como no puedo hacer una encuesta con eso, por favor comenten Y escriban lo que quisieran sacar, de las opciones anteriores, de mi blog.

agradezco un montón su ayuda.:)
Er winx

3 super mensajes:

Lovix dijo...

Hola:
La verdad es que me tarda mucho en cargar tu blog y por eso creo que sería mejor que quitases los gifs.

Lovix

# dijo...

Gracias por comentar Lovix. En mi computadora también se tarda para cargar. Tengo que hacer click rápido en "Nueva entrada" por que si no se traba el blog. Espero que las cosas que saque lo hagan más "rápido" te agradesco un montón. Gracias por votar. Espero que más personas elijan algo asi la cosa más votada sera la sacada del blog.
Gracias

# dijo...

Creo que encontré el problema: mi blog tiene tantos videos (invierno winx) que se trababa. Si ahora mi blog no se tarda en tu compu, Lovix, tal vez ese sea el problema de la "traba". ¿Tu que opinas Lovix?

Publicar un comentario