2/7/11

Roxy y un amor

Pero este amor no es Andy, de echo no se como se llama y no se sabe si es un amor. Es un personaje de un comic con el que habla con Roxy. Tal vez sean solo amigos o solo de esas personas que tienen solo por un día una linda conversación. ¿O novios? Como no se italiano voy a traducir la historieta. No encontre la primera parte del comic, que cerraria algunas dudas.
Roxy:-¿Me estas escuchando?-
Chico:-Lo siento, ¡Me distraje!-
Chico:-¡La vista es hermosa!¡Los amigos se quedan juntos y van todos de acuerdo! ¡No es amenudo!-
Roxy:-¡Ya!Estan muy unidos.-
Roxy:-¡Acerca de los amigos de mis amigas winx! Son un grupo muy especial.-
Chico:-¡Si, ya he oído!-
Roxy:-¡Me dieron la bienvenida juntos sin ningún problema!¿Puedo ser nuestro?¡Incluso, si vos queres!
Chico:-¡Gracias! Todos ustedes son muy queridos. Tu eres una buena amiga...
Chico:-¡Pero estoy en lo correcto, en la pelota!-
Roxy:-¿Piensas otra vez Rachel?
Chico:-¡Si!¡Yo estaba realmente encantado! No puedo olvidarlo.
Chico:-Sin embargo, sería, ¡Ya que prefería una más! Soy estúpido. ¿Verdad?
Roxy:-N...¡No, no! Sufrir por amor es una cosa muy común, ¡Por desgracia!
Así termina este bloque, parece que el chico se separo de su novia, Rachel. Y se encuentra con Roxy, de la que se hace muy amiga. ¿Como seguira esta historia de Roxy y el "chico"?

0 super mensajes:

Publicar un comentario