25/9/11

¡Adios a winx en latinoamerica! ¡Bienvenido Winx club feel the magic!

Orrible la noticia de mi querida amiga, Blanca Sandra, dueña del fántastico blog http://winxclubenlatinoamerica.blogspot.com/
Ahora les recomiendo visitar al nuevo blog de Blanca Sandra, http://winxclubfeelthemagic.blogspot.com/
¡Te deseamos lo mejor en tu nuevo blog Blanca Sandra!
Aviso: avisaré cuando me vuelva el internet, estas entradas han sido publicadas desde un ciber café.
Blogger no me deja comentar! Dice que mi cuenta no esta permitida para publicar comentarios!!!
Si llegan a ver que no comento, tal vez será por ese problema :/

5 super mensajes:

FreeGirl27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thais Stellaღ dijo...

Siga meu blog
thaisstellawinx.blogspot.com
que eu sigo o seu tbm

Sandra dijo...

Gracias ER Winx, de verdad gracias

Winx Club All dijo...

Vaya tu también tienes problemas con bloger!
Espero que se solucione pronto.

# dijo...

¡Sí así,es! Parece que dentro de diez días mi barrio volverá a tener internet.
Thais Stella, hermoso tu blog!!!
Thais Stella Blog lindo!!!
Bloom, me entere que fue tu cumple ¡Felicitaciones!

Publicar un comentario