10/9/11

¿Qué tal darse un paseo por Winx Lovely?

En este blog http://winx-lovely.blogspot.com/ he descubierto millones de cosas muy buenas, visitenlo, les va a gustar....


¡Curiosidades del Winx Club!

*Iginio Straffi declaró que Bloom fue inspirada, gracias a una compañera suya de la universidad, llamada Antonella, la cuál era extranjera y un día le comentó que soñaba conocer a sus padres biológicos, debido a que era adoptada y también inspirada en Britney Spears


*La personalidad de Bloom es muy similar a la esposa de Straffi y a la de Britney Spears.


*La mayoría de las hadas, en la serie, tienen una relación con su nombre y el del planeta.
Winx Club en parte esta basada en Sailor Moon.


*El nombre "Winx", proviene de "Wings" que en inglés significa "alas", pero se cambió la "gs" por una "x", para que el logotipo oficial de "Winx" representara unas alas de hada en esta letra.


*El nombre de Musa evoca a las 9 musas griegas dedicadas a las artes, este mismo personaje se dedica a ello, específicamente a la música y su planeta es "Melodía".


*Stella es inspirada en Minako Aino de Sailor Moon.


*Roxy, la nueva hada del Winx Club no tiene Enchantix, ya que como ingresó nueva en esta temporada apenas tiene su transformación Believix. Se desconoce si en la 5ª temporada tendrá los poderes completos.


*El Believix de Layla es de color azul teniendo en cuenta que sus trajes anteriores eran verdes, esto se debe a la llegada de Roxy, además de que Layla es el hada del agua o hada líquida y el azul es un color más característico de su poder.


*El Believix se gana cuando se consigue que una persona crea en la magia; si esto fuese así, Stella debería haber ganado el Believix en el primer episodio de la primera temporada ya que hizo que Bloom y sus padres creyesen en la magia. Sin embargo, si lo hubiese ganado en ese momento no tendría todos los poderes; igual que Roxy, ya que no tenía el Enchantix.


*Las Winx obtienen los dones del destino, son dos que les da el poder para dos transformaciones nuevas, Sophix y Lovix.


*Posiblemente la 5ª temporada podría llegar a España en el 2012.


*Los hechos de la segunda película no pueden ocurrir entre el final de la 4ª temporada y el principio de la 5ª, porque en la película Nabu está vivo. Tampoco pueden ocurrir antes de la 4ª temporada porque aún no tenían el Believix ni a lo largo de la 4ª temporada porque los hechos ocurren en Magix y no en la Tierra.


*En el episodio 33 (La piedra misteriosa), las Winx parodian a la pelicula 2001: Una odisea del espacio.


*En el episodio 93 (Lecciones mágicas), Duman parodia al T-1000 de Terminator 2: El juicio final.


*En el episodio 104 (Hielo y fuego), justo antes de acabar el episodio, se pueden ver a las Winx volar en su forma Enchantix y no en su forma Believix. Probablemente sea porque al ser la transformación final de un hada pueden volver a transformarse en Enchantix. Esto explica que Roxy no tenga todos los poderes Believix, ya que aún no es un hada Enchantix; y por lo tanto no es un hada completa, que es el requisito para tener todos los poderes Believix (no puede usar ni las alas especiales ni los dones del destino)


¡Pop Pixie será emitido en Nickelodeon!

Según una página web que he leído, pop pixie será emitido en Nickelodeon.
Se emitirá en latino-américa y en Europa.
Aquí os dejo lo que pone en la web:

En un reciente comunicado de prensa, Nickelodeon ha anunciado que llegó a un acuerdo con la compañía Rainbow para emitir la serie "PopPixies", basado en los personajes "Pixies" aparecidos en la segunda temporada de la serie.
Esta nueva producción cuenta con 52 capítulos de 13 minutos será emitida por Nick en los territorios de Europa y Latinoamérica
¡Qué la magia de Winx Lovely entre a tu computadora! 

0 super mensajes:

Publicar un comentario