19/9/11

¡Rumores de la quinta temporada! Gracias a Winx Club en latinoamerica


Supuestamente habra una nueva hada dentro del Club Winx de nombre: Joury
Y el nombre de la nueva transformacion es: Winx Angelix
Tambien dicen que las Trix regresaran con la ayuda de un nuevo enemigo, del cual no se sabe nada.
Muchas webs y sitios italianos aseguran que esta informacion es real!!!
La verdad yo no creo que haya otra hada, es decir, 6 ya era un buen numero (Bloom, Stella, Tecna, Musa, Flora y Layla) 7 son demasiadas (con la aparicion de Roxy) y 8 seria realmente muchas!!!
Ahora, sobre el nombre de la transformacion, no creo que quieran combinar Hadas con Angeles... Solo el tiempo lo dira.
¿Que piensan ustedes acerca de esto?



INFORMACIÓN DE http://winxclubenlatinoamerica.blogspot.com

1 super mensajes:

Unknown dijo...

bueno yo tampoco creo que camvien hadas con angeles y otra nueva hada tienes razon serian muchas

Publicar un comentario