20/12/11

¡Fandub retardado!

Hola a todos, espero que hayan disfrutado el 3er TV Especial de Winx Club "La Batalla por Magix" la semana pasada, yo sì!
Pero ahora ese no es el punto,
en el post pasado dije que iba a empezar a enviar los guiones, pero ahora los estoy modificando.

¿Porqué los estoy modificando sí ya había dicho que estaban listos?
Pues, en realidad lo que estoy haciendo es redactando las instrucciones para que sepan más sobre como grabar y mandarme los dialogos, porque como ya sabes, son para un largometraje, así que, van a ser MUCHISIIIMOS diálogos!

Además ahora estaré muy empeñada en el FanDub, pues yo ya estoy de vacaciones y me encuentro ahora en Los Angeles, EE.UU.
Además de estar disfrutando ver los nuevos episodios de Winx Club en Nick, también estoy decorando mi casa, y decorarla aqui es muy duro, pues aquí tuve que ir con mi hermano a comprar el árbol, los ornamentos del árbol, las botas, un nacimiento, pues en mi casa se acostumbra a decorar también con un poco de religión, y en especial, las luces, que sería una Navidad sin luces? :D
Terminaré de decorar la casa para este viernes, entonces tendrán noticias sobre el guión en su Correo, pero para los que me faltasen de enviar, avísenme a lizreyesk@hotmail.com

Terminé el audio por fín, todo ya está listo para el FanDub, ahora solo faltan las voces y renderizar la película, también, decidí subir la película a YouTube en capítulos, los cuáles son los siguientes:

- Batalla en Alfea
- El Reino de Domino
- La Tradición
- Sin Magia
- Viaje a Avram
- El Gran Poder de Believix
- Creditos Finales
+
Sorpresa Especial

Esto es parte de lo que estoy redactando en el guón, para hacerlo más facil.
También se dijo que la película se estrenará para el 2012, pues sí, tal vez para los primeros días de Febrero, porque todo Enero se estará editando los díalogos en la película.


Y RECUERDEN,
FALTA MÁS PERSONAJES, ASÍ QUE, SÍ YA TIENES UN PERSONAJE, NO IMPORTA, ANÍMATE Y ESCOGE OTRO COMO:
3 Antiguas Hechiceras, Daphne, Oritel, Marion, Erendor, Mike, Vanessa, Faragonda, Griffin, más personajes en la barra lateral.

Hasta aquí termino, me despido, y no olviden que el 4to TV Especial de Winx Club "The Shadow Phoenix" se estrena el Míercoles 28 de Diciembre a las 19:30pm (Hora de Méx D.F.)
Take care, and Winx Club Forever everyone! :)

Por http://winxclublatino.blogspot.com, blog de la idea
Más en http://er-winx.blogspot.com/p/todo-sobre-el-fandub.html

1 super mensajes:

Abyss dijo...

ER,¿como se hace para activar el correo electronico?Me lo pide en winx club online y no se coco se hace.Por favor,dimelo

Publicar un comentario