27/12/11

¡Las winx en concierto!

¡La primer imagen en la que vemos a las winx rock 5ta temporada todas juntas! ¡Y a Layla y a Tecna! Lastima que Roxy no aparezca, tal vez sea porque en la 4ta temporada no estuvo en la banda de las winx...Esto también confirma que, sí! Que sí son las winx in concert 5ta temporada! No se si 5ta temporada, pero sería lo más probable, ya que de otra temporada no hay ningún trailer o algo...Para ser más claros, ya sabemos que son las nuevas Winx in concert ¿No?
Las imágenes son preciosas, son de  http://magiadelwinx.blogspot.com/, y el texto también.
Esta traducción es de google, pero también de http://winxcluball.blogspot.com/, pero la siguiente es del blog, debido que a partir de esa traducción, la modifique un poco.

"Tras el éxito de la ronda anterior de los portugueses con las winx, las winx vuelven a la escena con un nuevo espectáculo .
La idea de un concierto en vivo fue recogido con entusiasmo por una gran banda de rock . Ahora winx en concierto es cantar y bailar para el deleite de los aficionados . La luz y el sonido jugarán un papel muy importante en este mágico musical del concierto. De acuerdo con el escenario que debe ser capaz de entrar en el mundo mágico y maravilloso de Magix, que puede ser visto por una formación especial para el evento de vídeo, que se proyecta que habrá un componente clave para que el primero concierto del Winx Club sea único e inolvidable! Seis hermosos cuentos de adolescentes que están siempre en algo romántico y elegante, serán el verdadero sentido de estrellas de rock ! Todos los aficionados podrán ver a las hadas Bloom, Stella, Musa, Tecna, Layla y Flora , que llevarán a cabo las canciones en vivo y bailes. Winx con una sorpresa increíble ! No estar en  este espectáculo es simplemente imposible!"

0 super mensajes:

Publicar un comentario