22/12/11

¡Felices fiestas!

Si no llego a publicar mucho, es porque tal vez me tome vacaciones o por navidad y año nuevo. Así que feliz navidad a todos y año nuevo también! Qué lo pasen realmente como se merecen!!! El mejor regalo que me hacen en este año es el de seguir el blog! ¡Muchas gracias! Yo tengo para darles ahora un gran saludo y un enorme gracias a todos, mis amigos de facebook, seguidores, seguidores de facebook, seguidores de twitter, de youtube, de todo! Si no he publicado mucho en youtube, en twitter y en el foro, como lo siento! Realmente aun no se manejarme tan bien con esos programas, me manejo mejor con el facebook y con el blog!
Desde ya, en la página concurso verán la fecha de finalización.
Les dejo esta imagen especial, creada por mí y feliz navidad!
No es la más bonita, pero lo hize como más pude. Puedes opinar, y si quieres hacer una como esta, o a tu estilo solo ve a concurso o a concurso de navidad (2011)
¡Gracias!
Mirala>

4 super mensajes:

Angelstar11 dijo...

¡feliz navidad!

# dijo...

¡Igual a ti Angelstar amiga!

Lovix dijo...

¡Feliz Navidad y muy bonita la imagen! ^o^

# dijo...

¡Gracias Lovix! ¡Igualmente!

Publicar un comentario