31/12/11

¡Fondo para el blog!

He intentado con collages, con colores, pero no me llego a quedar convencida!
El fondo actual, me gusta, pero me queda medio cortado, si es que lo ven.
Si quiero poner un wallparper, no puedo, dice que es una imagen grande, y si quiero poner una imagen con un tamaño similar a esto, no me lo permite. Por lo tanto la imagen tiene que tener un tamaño pequeño.
Como yo no encuentro nada lindo para el blog...
Decidí que me manden un fondo a 
losblogdeer@gmail.com
y el ganador tendrá como premio que su imagen sea el fondo del blog
El tiempo es hasta el 9 de enero
Para que no nos tardemos tanto con el blog
¡Te agradezco mucho tu participación!
¡Gracias!
Escribe en el asunto:
Fondo para ERwinx
Y en el mensaje escribe tu nombre (no hace falta el real) que quieras que se vea en el blog.
Si no me logro decidir entre los fondos enviados, los publicare en el blog y habrá una votación.
¡Muchas gracias!
ERwinx!
Fondo actual:
Tamaño original

No se toma oficialmente como un concurso de er winx, por lo tanto no se publicara en la pagína.
Gracias.

PD: Si les gusta este fondo y no quieren que lo cambie, comenten con su opinión!

0 super mensajes:

Publicar un comentario