6/12/11

Nickelodeon Brasil, éxito de licencia

El canal ha adquirido la licencia de la serie infantil producida por Rainbow SpA empresa italiana en Brasil en el mercado una variada línea de productos, tales como publicaciones, juguetes, electrónica, artículos de papelería, ropa y accesorios.

La señal de la MTV Networks llegó a un acuerdo con el productor italiano SpA arco iris para su licenciatura serie de dibujos animados Winx Club . línea de productos masivos se pondrá en marcha en Brasil en octubre de 2012 e incluye los elementos de las diferentes categorías: publicaciones, juguetes, electrónica, ropa, artículos de papelería y accesorios, entre otros. La línea estará disponible en otros mercados latinoamericanos.
Winx Club saldrá al aire en Nickelodeon en 2012 y SBT en Brasil. Tras el éxito de la primera y segunda temporada, la primera temporada de SBT 3 y 4 del próximo año. Nickelodeon y SpA arco iris ya están produciendo 52 episodios de la nueva temporada de EE.UU. 05:06 programado para el próximo año.
. La serie infantil sigue las aventuras de seis hadas mágicas que utilizan su fuerza, inteligencia y poderes mágicos para luchar contra el mal Angela Cortez, Director de Licencias de Viacom en Brasil, dijo: "Estamos muy emocionados de trabajar en esta asombrosa con los valores encajan perfectamente con los consumidores brasileños. Estas hadas son elegantes éxito mundial increíble y estamos muy contentos de ampliar nuestra cartera. con esta característica que es la moda para las chicas. "

Traducido por google, desde http://www.winxclubinho.com/
A la referencia "Arco iris" es Rainbow
Habla un poco de la 5ta temporda ¡Qué bueno! Dice que serán 52 episodios!!!! Aun que por eso tengo la duda, Molly Quinn (voz de Bloom en nick) me dijo que tan solo serían 26, como todas las tempordas.
¿Cuántos capítulos habrán?

0 super mensajes:

Publicar un comentario