28/12/11

Especiales en nickelodeon España, ¿2012?

He leído que en 2012 se emitirá en España los especiales de Nickelodeon.
La fecha no es exacta pero dicen que se emitirán en el canal "ClanTV"

A mi me parece extraño porque los especiales deberían emitirse en el canal español de Nickelodeon.

Yo creo que sí que es verdad que se emitirán en 2012 ya que España es el único país donde no se han emitido pero lo de que serán en ClanTV no estoy segura de que sea cierto.

Espero que pronto haya noticias sobre los especiales y podamos verlos en España.

Gracias Winx lovely!

Espero que las pasen al menos en el 2012, me parece que en este transcurso del año no las pasaron ya que en el 1er trailer de nickelodeon nombraba muchos continentes y países, nombraba América, y si, las pasaron en América, pero en el trailer no decía ni Europa o España :( Espero que las pasen, porque hay un montón de seguidoras de las winx de España, se merecen verlas ¿No?

2 super mensajes:

Unknown dijo...

pues ahora no salen las fechas, Pero esto que es?, mira
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Winx_Club#Especiales_por_Rainbow_S.p.A._y_Nickelodeon

# dijo...

Antes había escuchado que en Europa no salia la serie, espero que salga pronto en España. Se han tardado mucho

Publicar un comentario