12/1/12

Cabecera

¡Esta es hermosa! ¡Me encanta! ¡Y además me la ha echo Mely Almeida!
Si quieres copiarla indica que me la a echo winxclubmagix.blogspot.com y que también corresponde a
er-winx.blogspot.com

3 super mensajes:

Winx Club Magix dijo...

Er, gracias :) pero seria mejor que la cabecera este sin texto abajo no ? asi es mas bonito, gracias por el credito abajo de la cabecera claro pero no hace falta :) ah , si es que quieres mas adelante alguna cabecera nueva solo dimelooo :0

# dijo...

Bueno, muchisimas gracias. Puse como descripción una acreditación tuya. Si quieres que te acredite, lo puedo hacer también a donde dice "FONDO" Si tu quieres te acredito ahí.
Gracias de nuevo!

# dijo...

Mely Almeida, no puedo mandarte mensajes, debido a eso espero que veas este comentario..
Si quieres, me enseñarias como hacer una imagen PNG y los objetos del menú? O hacerme unas imágenes, si es que puedes.
No quiero pedirte tanto, debido a eso me gustaría que me enseñaras, si no, no hay problema.
¡Muchisimas gracias por todo!

Publicar un comentario