2/1/12

¡Volvimos al estilo cotidiano!

Aunque este es con otra plantilla. El problema es que no puedo ajustar la imagen para que quede en el medio.
No es tan moderno el diseño, pero bueno, el otro diseño no me termino convenciendo, y como nadie comento ni nada. Lo cambié.
Iba a cambiar el estilo 2012, pero no, me lo quedo. Iba a hacer uno de winx in concert 2. Pero fondo bueno no tenia, la imagen me quedo pasable y debía volver a hacer todas las páginas de nuevo. Es mucho lo que hay que hacer para cambiar de diseño, jeje.
Les dejo la imagen que iba a poner de cabecera, haber si les gusta.
Y ahora si, esta todo en español.
Elimine algunas cosillas en el blog también como:
-El papá Noel cantando:
La música no a todos les gusta. A Musa sí, jeje. Es lindo escuchar música y todo eso. Pero pienso que cuando alguien entraba al blog y empezaba la cancionista de navidad y no la podías parar....Listo, lo saqué.
-La barra de anuncios
Tal vez luego la volveré a poner si pasa algo nuevo.

¿Y? ¿Con cuál estilo te quedas? ¡Comenta!

                 ¿El nuevo o el viejo?
El nuevo-Anterior, el de las plantillas modernas
        El viejo-Hoy es el actual, con una plantilla común

¡Tu decides!

¿Cuál estilo quieres para el blog?
El nuevo
El viejo
El del 2012
El de las winx in concert 2

4 super mensajes:

Winx Club All dijo...

La plantilla anterior se ve que era muy difícil de modificar a tu gusto. Yo al principio me parecía un poco rara y es posible que a la gente que viene por 1º vez le resultara liosa.
Al final ya vi como era y en si era muy practica.
En mi opinión me gusta mas como esta ahora, ademas le podrás dar tu propio estilo de una forma mucho mas sencilla y mas vistosa.
Con respecto al Papa Noel me parecía gracioso y apropiado en estas fechas, ademas si no lo querías oír le dabas al botón de pause y listo.
Bueno esta es mi opinión. Siento que tengas comentarios negativos, pero a veces te pueden servir para darte cuenta de tus fallos y poder mejorar. (Esto no quita que haya gente que comente mal solo para fastidiar.)
Me encantan las imágenes de la columna para enlazar otras zonas del blog.

# dijo...

¡Muchas gracias por comentar amiga!
¡Tu opinión es genial!
Si el papá Noel, jeje. Pero tenía unas amigas con la compu más lenta que una tortuga. La música se les trababa y no la podían poner en pausa. A otras amigas aprobechaban para ponerse en la compu cuando estaban en la siesta sus padres, la músiquita se prendía y los padres se enojaban, me contaban sus ánecdotas, jeje.
Por ahora comentarios malos del blog en este blog, no habido ninguno o con ninguna queja realmente mala. Pero lo que aclaro en la entrada es que nadie comento, jeje :)
¡También me alegro que te gusten las imágenes!

Angelstar11 dijo...

Hola amiga, esta plantilla me gusta mucho, pero la de escenas es muy liosa lo se por experiencia la tuve un tiempo en mermaid melody y muchos se quejaron y me di cuenta de que era muy liosa prefierp mil veces las plantillas fac¡iles xD
de todos modos tus diseños me encantam
besos

# dijo...

¡Muchas gracias amiga!

Publicar un comentario