15/1/12

¡Nuevas imágenes believix!

Son del blog, para copiarlas acréditame!
He tratado de cortar una, pero no me quedo tan bien :/











3 super mensajes:

Anónimo dijo...

Hola Er en una de las imagenes donde salen Stella y Bloom Stella no tiene las estrellitas en las coletas, y depaso decir si me puedes ayudar con mi blog x que quiero poner un fondo de btemplates.com y no se como
Me lo dices?!

# dijo...

Sí es sierto lo de Stella, gracias por avisar :)
Lo de btemplates.com recién conozco la web, como veo muchos blogs tienen ese estilo, realmente no tengo idea de como ponerlo, pero tratare de ayudarte...
Aquí he encontrado un lugar bueno para la explicación: http://blogandweb.com/blogger/como-instalar-o-cambiar-una-plantilla-en-el-nuevo-blogger/
Sobre lo que dice el disco duro, en btemplates deberías descargar la plantilla y subirla.
Como no la he probado y aún no la provare ya que el estilo del blog me gusta, espero que esa dirección te sirva. Si no, tal vez podrías preguntarle a Sandra de winxclubla o a Bloom que son unas de las que usas Btemplates :)
Espero que te sirva, saludos, ER winx :D

Anónimo dijo...

GRACIAS lo voy a probar

Publicar un comentario