1/1/12

Títulos de la 5ta temporada (confirmados!)

Molly Quinn ya lo confirmó! Los nombres serán (para algunos capítulos):



Temporada 5: Episodio 7 - La unión Mágica
Temporada 5, Episodio 8 - La Canción Sirenix
Temporada 5, Episodio 12 - La Ceremonia de Dómino
Temporada 5, Episodio 13 - Cruzando la Puerta del Sirenix
Temporada 5, Episodio 14 - El Pilar de la Luz
Temporada 5, Episodio 16 - El Sol brilla de Nuevo
Temporada 5, Episodio 17 - Ojo hadas Inspiradoras
Temporada 5, Episodio 18 - El Devorador de Selcos*
Temporada 5, Episodio 19 - El Canto de las Ballenas
Temporada 5, Episodio 20 - Problemas del Amor
Temporada 5, Episodio 22 - Escucha a tu corazón
*Selcos: Hombres Lobo

Base: http://magiadelwinx.blogspot.com/

Mis opiniones: (son solo del blog, créditos!)
En el episodio 8 parece que escucharemos una nueva canción de las winx, y en esto creo que estará mucho Musa. Tal vez sea un capítulo similar al de la 4ta temporada "La canción de Musa!
En el episodio 12 estoy de acuerdo con lo que dice http://winx-lovely.blogspot.com/ (lo felicito por sus 200.000 visitas!) tal vez tenga que ver con la boda de Bloom y Sky. Y con el capítulo 20, puede tratarse de Bloom y Sky con algunos conflictitos, o también de Musa y Riven (o de cualquier pareja)
En el capítulo 18, creo que tendrá que ver con las hallowinx, ya por los Hombres Lobo.
Y en el capítulo 22 tal vez sea una reflección del 20.

6 super mensajes:

Anónimo dijo...

hola soy de colombia y quisiera saber cuando empieza o en que pagina puedo ver los capitulos de la quinta temporada de el club winx...racias te lo agradeceria en el alma...at.Andrea Naranjo rpondeme qui porfa
andrea-naranjo1010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de perú y me gustaria q me avisen cuando pongan sus capitulos de la 5 temporada porfavor se los ruego a mi correo victoria31jul@hotmail.com porfa amo las winx porfffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

# dijo...

Ok, te avisaremos.
Cualquier cosa lo publicamos en el blog :)

# dijo...

Hola, por ahora no estan los capítulos pero cuando esten lo publicamos en el blog.
Te enviaremos un mail cualquier cosa :)

Anónimo dijo...

por fa me gustaria q me avisaran cuando publiquen los capitulos d la 5ta temporada... Siempre me ha gustado Winx club... Mi correo es the_affectionate_girl@hotmail.com

# dijo...

Ok, te avisare.

Publicar un comentario