11/1/12

¡Colorea a las winx in concert 2!

Gracias a http://fashionclubwinx.blogspot.com/

2 super mensajes:

Winx Club Magix dijo...

Me encanta el nuevo fondo del blog :) te he hecho una cabecera que quede bien con ella, si es que te gusta.. Perdon por que los ojos de blog tienen un problemita pero espero que te guste :S :))
http://i39.tinypic.com/9pt3qq.png

# dijo...

¡No me gusta!
¡Me encanta! ¡Es tan hermosa! No se nota mucho lo de los ojos, realmente te debo 1.000.000 de favores. Cuando tu quieras pedirme algo, tratare de hacer todo lo posible :D Me ha encantado, muchas gracias. ¡Y es sin fondo! ¡Lo que más me costaba encontrar! Al parecer habrás notado que buscaba una cabecera en el blog ¡Costaba tanto encontrarla! Y no encontraba ninguna que quedara o alguna como banner, parecida a la de Winx Club All. Pero no encontraba y no, no encontraba :( ¡Pero que solidario de tu parte que me hayas echo una cabecera al toque y genial para el blog! ¡Muchisisisimas gracias!

Publicar un comentario