19/1/12

¡Noticias EXCLUSIVAS de la 5ta temporada!

-La serie de doce de la quinta temporada de la serie de animación "La ceremonia en Domino" - un episodio muy esperado por los fans de la pareja de Bloom y Sky . Hay rumores de que Bloom será la reina de su planeta de origen, pero en realidad será una regla en el Reino Unido , que incluye Domino, y Eraklion.
-En cuanto a Naboo y su resurrección , el Winx se buscan respuestas a sus preguntas en la biblioteca (en algunos aún se desconoce), y las hadas se utiliza el canto de sirena y de instrumentos musicales creados por el dragón del fuego. Aunque todas las circunstancias de la resurrección de Naboo siguen siendo un secreto muy bien guardado.
-La trama de la serie de la temporada de dibujos animados quinta será una continuación de la cuarta de una serie de momentos de algunos de los segundo largometraje .
-Roxy estará presente en la serie como un personaje menor, que sólo aparecen en los episodios críticos. Quizá la aparición de la princesa Diaspro .
-A lo largo de la historia de las hadas se algunos problemas que deben resolverse (es decir, los eventos serán tanto como en la tercera temporada de la serie animada).
-Para la ceremonia de la boda , que será en el programa , ha inventado un vestido de la novia (a Bloom) y sus damas de honor (damas de honor, por supuesto, Winx otros).
-Nos encontraremos de nuevo con la brujas Trix .
-Como si eso no fuera triste, es posible que la muerte de dos o tres personajes.
-Vestido de novia de Bloom ha desarrollado el diseñadores de Monique Lhuillier y Lela Rose , y es similar al vestido de Bella Swan en la película "Twilight" .
-Winx nuevo estilo será similar a la que estaba con ellos antes.
       Bocetos de los vestidos de Bella de "Crepúsculo", algo así como que estaría en Bloom

                              El vestido de novia final, que se utilizó en la película "Dawn. Parte I"

Recuerdo que algunos de estos rumores y que absolutamente no puedo creer que esta información se presenta en la quinta temporada sólo con fines educativos.

Traducción: google
Información e imágenes: http://magiadelwinx.blogspot.com/

¡Espero que en la 5ta temporada no se el fin de dos o tres personajes! No se que opinan ustedes, pero a mi me parece que Iginio Straffi no debería hacer que alguién muriera en la serie, hay muchas personas que hay sufrido mucho en estos tiempos y ver, además, que personajes recibán un final triste :(
Me parece que no debería terminar así :(
Pueden dar sus opiniones.

3 super mensajes:

Angelstar11 dijo...

buena info amiga, no creo que mueran personajes importantes lo de Nabu bff espero que se salve

Anónimo dijo...

no me gusta la idea de que mueran algunos personajes

Anónimo dijo...

ha mi me parece terrible lo de nabu
¡¡¡con lo buena pareja qe hacia con layla!!!

Publicar un comentario