19/1/12

¡Ya esta el fondo de Stella!

Los bellísimos fondos de www.winxclub.com (winx club online) ya tienen a Stella! Esperemos que se incluya también a Roxy :D
Estos son bellisimos!
Los fondos son totalmente nuevos incluyendo los logos, que son los de la 5ta temporada ¿Serán fondos de la 5ta temporada?
¿Tú que dices?
¿Cuál te gusta más de los tres?


¿Cuál será el próximo que se publicará?
¡Realmente por ahora los tres son hermosos!
¡Espero que los otros también!
Los fondos y los logos con las winx, quedan geniales!
¡Son realmente hermosos!
Todos los fondos me encantan, pero me quedo con el de Stella,
esta hermoso!
¿Cuál te gusta más?
Esperemos el próximo.
Para descargar los entra a
descargas e inicia cesión (o create una winx)
y podrás descargar cualquier fondo gratis!
Todos los fondos son de http://online.winxclub.com
(sitio oficial de las winx)

¡Saludos!

4 super mensajes:

Winx Club All dijo...

A mi me encantan los 3!!
Pienso que el próximo sera el de Musa, haber si acierto. :-D

# dijo...

Sí yo también :D
Saludos!

Angelstar11 dijo...

son preciosos espero que pronto pongan el de layla

Florasuperfan dijo...

¡UF!!No se cual elegir¡Todos son muy bonitos!!

Publicar un comentario