8/1/12

¡Mañana es el estreno!

¿Eres argentin@? ¿Te gustan las winx? ¿Ves nickelodeon? ¿Te gusta el enchantix? ¿Y la 3ra temporada?
Como la mayoría llama, llega el Winx club LA SERIE a nickelodeon.
Pero para nosotros, lo podemos llamar winx club la 3ra temporada.
Se acabaron los especiales. Y las winx esta vez no cambian, las winx vuelven a la pantalla pequeña!
El estreno es realmente mañanero, para las personas de México, Colombia y Venezuela. Ya que el estreno fue el Sabado y el Domingo a las 8:00AM y a las 9:00AM.
El enchantix es una de las transformaciones más conocidas de las winx. Ya que el estilo cambia y es la 3ra temporada!
Otra vez escucharemos las voces latinoamericanas en las winx, por nickelodeon!
Los capítulos son exactamente los mismos que la 3ra temporada de Rainbow. Solo hay un pequeño cambio que es la transformación "magic winx".
¿List@ para el regreso de las winx?
El estreno para mañana es para Argentina, donde se pasarán los días Lunes, Miércoles y Viernes a las 11AM (11 de la mañana) 
Espero no perdermelas, aunque ya sepa los capítulos. Por que cable (o DirecTV) no tengo, tan solo tengo 3 canales (a veces tan solo 2, los locales). Tengo a familiares con cable, como a mi abuela. Pero es lejos su casa, voy algunos días. Pero no mucho a la mañana. Cuando comienzen las clases en mi país, no hay una oportunidad para verlas :( ¡Pero voy a tratar safar!Jeje:)
 (el tamaño es grande)
 Esta imagen es de tamaño pequeño, es de la web http://www.mundonick.com/
Al parecer se ha cambiado en último momento el horario.

0 super mensajes:

Publicar un comentario