8/1/12

¡Nuevos poster del concierto en Portugal!

También compartido en otros blogs
(¡Tamaño gigante!)
(Este es un tamaño más pequeño. Tamaño original)
(Tamaño normal)
Todas las imágenes, exepto la segunda, se pùeden ver en tamaño original dandole click.

9 super mensajes:

Winx Club Magix dijo...

ER winx hace ya mucho tiempo habias comentado en esta entrada de mi blog http://winxclubmagixavisos.blogspot.com/2011/02/comienzo-de-clases.html?showComment=1311093270866#c6563103830934190602, me podrias decir exactamente que son lo botones a la derecha de mi blog ? si es que se puede te ayudare..

# dijo...

Ok, sería muy bueno que me dijeras que son, nunca lo aberigue, jeje. Pero esos botones son casi como los que llegan a mis paginas. Si tu quieres, puedes darme tu explicacion de los "botones" :)

Winx Club Magix dijo...

Creo que te refieres el menú del blog o el banner, cual es?
Menú del blog: http://imageshack.us/photo/my-images/832/menujx.png/
Banner: http://imageshack.us/photo/my-images/202/3249d51f663653bbcb24bc4.gif/

# dijo...

¡Preciosas imágenes! Me refiero al menú :)

Winx Club Magix dijo...

Ah ya.. pues las hecho yo es por eso que no las encuentras en ningún lugar, realmente me tomaron mucho trabajo hacerlas por que fueron las primeras que hice pero si quieres te hago un menú similar, no parecido pero un menú :) solo dime que quieres que diga en el tuyo, ya que en el mio dice home, vídeos, personajes, vestuarios, etc..
También que transformación quieres que tenga, sophix, sirenix, lovix u otro. Yo dentro de poco cambiare la decoración del blog con algo mas floral, natural y de verano por ejemplo..

# dijo...

¡Pues muchas gracias! Si realmente no tienes ningún problema en hacermelo, esta bien.
Me gustaría que dijera: Inicio, Fanarts, Ayuda, Videos, Imágenes, Pop pixie, Fandub y Especiales. Si no tienes problema tan solo empieza poniendo a Bloom (sirenix, en inicio) en Fanarts a Flora (sophix) en Ayuda a Stella (enchantix) en Videos a Tecna (lovix), en Imágenes a Musa (magic winx), en Fandub a Layla (charmix o enchantix), en especiales a Roxy (believix) y en Pop pixie a Chatta, o a cualquier pixie transformada en pop pixie. Si no puedes poner ninguno de esos, puedes poner a las winx believix, sophix o transformadas en sirenas. ¡Como tu puedas! :) Si no puedes, avisame, no hay problema:)

Winx Club Magix dijo...

Ya están listas :)

Inicio: http://i40.tinypic.com/im5ezq.png
Fanarts: http://i41.tinypic.com/350qrzn.png
Ayuda: http://i40.tinypic.com/bjvus.png
Videos: http://i44.tinypic.com/2hfrr4w.png
Imágenes: http://i44.tinypic.com/zx2nt5.png
PopPixie: http://i40.tinypic.com/155s87o.png
Fandub: http://i42.tinypic.com/52i881.png

ER? podrías por favor tal vez abajo del menú que hice para ti poner que lo he hecho yo, o algo así como "Menú hecho por www.winxclubmagix.blogspot.com", o un parecido :) espero que te gusten, por cierto, he hecho el fondo de celeste ya que tu blog en mayor parte es de ese color..

Winx Club Magix dijo...

Por cierto, si quieres que te formatee el menú en HTML y te pase el código solo para que lo copies y ya puedes decírmelo.. :)

# dijo...

¡Muchas gracias Meli Almeida! ¡Realmente gracias! ¡Muchas gracias! ¡Y obvio que te doy los créditos! No hace falta que me lo des en HTML ¡Muchas gracias! :D

Publicar un comentario